CAPITULO 35

102 2 0
                                    

“-PORQUE ERES ASI ALPHA?? PENSE QUE ERAS DIFERENTE… PORQUE NO ME AMAS DE LA MISMA FORMA EN LA QUE YO LO HAGO?? Y LO PEOR DEL CASO: PORQUE JUGASTE CON MIS SENTIMIENTOS??, ACASO SOLO FUI UN PASATIEMPO PARA TI??, SI VERDAD, ESO ES LO QUE FUI… LA MUJER DE UN PUEBLO QUE SE ENAMORO DEL PADRE!!, NO VALES LA PENA ALPHA, NO LA VALES”- TODO ESO PENSABAS MIENTRAS YA ESTABAS SOLA EN TU HABITACION, TAMBIEN LLORANDO POR EL AMOR QUE TE DOLIA, ESE AMOR QUE TE HABIA PARTIDO EL CORAZON, TU ROSTRO DABA HACIA LA VENTANA, EN LA QUE PODIAS OBSERVAR EL CIELO TAN HERMOSO QUE HABIA EN ESA NOCHE, Y ESO TE PUSO MAS MELANCOLICA… QUERIAS DEJAR DE LLORAR, PERO TUS OJOS Y TU CORAZON SE NEGABAN A HACERTE CASO, ERA COMO SI LOS DOS ORGANOS DE TU CUERPO SE PROPUSIERAN A LLORAR AMARGAMENTE PARA PODER DESAHOGAR TODO LO QUE SENTIAN, TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE TRAÌAN OPRIMIDOS…

AL AMANECER, TE LEVANTASTE PRIMERO QUE TU MAMA, NO QUERIAS QUE TE VIERA TRIZTE, POR LO QUE TE ARREGLASTE FENOMENAL! TE VEIAS POR DEMAS HERMOSA Y OPTIMISTA, PERO POR DENTRO ESTABAS TRISTE, CON UNAS GANAS INMENSAS DE LLORAR, ERA COMO SI NO HUBIESES PODIDO DESAHOGARTE POR COMPLETO… TE DIRIJISTE HACIA LA PARROQUIA, TENIAS QUE HABLAR CON EL PADRE WALO… AL ENTRAR A LA IGLESIA VISTE QUE UN PADRE ESTABA AHÍ, PERO DE ESPALDAS.

TU: BUENOS DIAS PADRE WALO- TU VOZ SE ENCONTRABA UN POCO RONCA, DEBIDO A QUE EN EL TRAYECTO HABIAS LLORADO UN POCO.

PADRE: NO SOY EL PADRE WALO, PERO AUN ASI TE PUEDO AYUDAR HIJA- LO DECIA ESTANDO AUN DE ESPALDAS.- SOY EL PADRE GAMA.- SE PRESENTO YA MIRANDOTE-

GAMA: CREO QUE YA NOS CONOCEMOS VERDAD?? TU ERES ________.

TU: S..SI, Y USTED ES EL PADRE QUE AYER ESTABA CON EL PADRE ALPHA.

GAMA: PARA TI SERA CON ALPHA, NO PADRE ALPHA, DESPUES DE TODO LO QUE PRESENCIE AYER, NO TIENES NADA QUE OCULTARME O SI??

TU:-UN POCO APENADA- NO PUES LA VERDAD NO, Y LE PIDO UNA DISCULPA POR TODO LO QUE AYER ESCUCHO Y VIO, EN SERIO, QUE PENA CON USTED.

GAMA: NO TE PREOCUPES, ANTES DE SER SACERDOTE, TAMBIEN TUVE MIS PLEITOS AMOROSOS, Y CREEME, LO QUE TU Y ALPHA HICIERON AYER, NO SON NADA COMPARADOS CON LOS MIOS… PERO ME SUPONGO QUE NO VIENES A HABLAR ESO VERDAD?? PARA QUE BUSCABAS AL PADRE WALO??

TU: LO QUE PASA ES QUE EL ME HIZO LA ENCARGADA DE DAR LAS CLASES DE CATECISMO, ASI QUE VENGO A DECIRLE QUE YA NO LAS ENCABEZARE YO, QUE SE BUSQUE A OTRA CATEQUISTA, O QUE USTED O ALPHA DEN ESAS CLASES.

GAMA: PUEDO SABER LOS MOTIVOS QUE TE IMPULSARON A TOMAR ESA DECISIÓN??

TU: NO SE IMAGINE QUE EL MOTIVO PRINCIPAL ES ALPHA, LO QUE PASA ES QUE A MI NUNCA ME HAN GUSTADO ESAS CLASES, PORQUE CREE QUE A MI EDAD APENAS LAS ESTOY TOMANDO? PORQUE DESDE CHICA NO QUISE, Y BUENO, EL PADRE WALO TOMO LA DECISIÓN POR MI ES QUE COMO SEGÚN EL “ NO LE HECHO GANAS A ESAS CLASES” Y PARA NO PREMIARME CON YA NO VENIR, ME DIJO QUE YO DIERA EL CATECISMO, PERO PUES FUE EN CONTRA DE MI VOLUNTAD.

GAMA: ESE ES EL MOTIVO PRINCIPAL, Y EL MOTIVO FINAL ES QUE NO QUIERES VER A ALPHA VERDAD??

TU: ASI ES, NO LO QUIERO VER, NI SIQUIERA LO QUIERO MENCIONAR.

GAMA:. Y PORQUE NO LE DAS UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LO ESCUCHES??

TU: SE MUY BIEN LO QUE VI, Y JAMAS LO VOLVERE A VER, ESO CREAMELO, Y BUENO, COMO YA DIJE A QUE VINE, ME RETIRO, LE PUEDE DECIR ESO AL PADRE WALO POR FAVOR??

ALPHA: ESTA BIEN, YO SE LO DIGO, PERO MEDITA LAS COSAS ________, PUEDE QUE TE ESTES EQUIVOCANDO.

TU: EQUIVOCARME SERIA ESCUCHARLO Y YO CREERLE A ESE TIPO…

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora