CAPITULO 33

108 2 0
                                    

ORO: ENTONCES SI SON CIERTOS LOS RUMORES DE RODRIGO!

TU: TENEMOS QUE IR A LA POLICIA, VAMOS!

EVELYN: PORQUE QUIERES IR A LA POLICIA???

OROPPPPP: ESTAS LOCA MUJER!! AQUÍ NOS QUEDAMOS HASTA QUE SE VAYAN, ESTO PUEDE RESULTAR PELIGROSO PARA TODOS, Y NO ME DISCUTAS PRINCESA.

-NO TE QUEDO MAS REMEDIO QUE ACATAR LO QUE DECIA ORO, SABIAS QUE EN EL FONDO EL TENIA RAZON, Y MAS PORQUE IBA CON USTEDES EVELYN...

EN EL DISPENSARIO...

******: PADRE ALPHA??
ALPHA:-SE VOLTEO AL ESCUCHAR SU NOMBRE- SI, SOY YO... QUIEN ES USTED? Y PARA QUE ME BUSCA??

******: NO ME RECONOCES??? ENSERIO NO SABES QUIEN SOY??

ALPHA: LA VERDAD ES QUE NO SE QUIEN ERES...

******: AH QUE COMO NO TE VAS A ACORDAR DE MI, "MI AMIGO, EL ALPHA", QUE MAL POR TI.

ALPHA: GAMA!!!! QUE ONDA GAMA!! CUANTO TIEMPO SIN VERNOS!!! CUANDO REGRESASTE DE NICARAGUA?? QUE TE HAS HECHO??- LO DECIA MIENTRAS SE ABRAZABAN POR EL GUSTO DE VOLVERSE A ENCONTRAR-

GAMA: CALMA ALPHA, EL TIEMPO QUE LLEVAMOS SIN VERNOS SON COMO DE 2 AÑOS, YA VES QUE ESO ERA LO QUE FALTABA PARA TERMINAR AHÍ EN EL SEMINARIO, Y REGRESE DE NICARAGUA HACE 1 SEMANA, Y POR ULTIMO, ME MANDARON AQUÍ, A APOYARTE!

ALPHA: QUE BUENA NOTICIA, NADA MAS QUE LLEGUE EL PADRE WALO Y QUE EL TE ASIGNE UN CUARTO, MIENTRAS VAMOS AL MIO PARA QUE DESCANSES Y DEJES AHÍ TUS COSAS.

GAMA: ESA VOZ ME AGRADA!, POR LO QUE VEO TE HICISTE MAS RESPONSABLE COMPA!

ALPHA: SI, YA VEZ QUE LUEGO TE ENCUENTRAS CON MUCHA GENTE QUE NO ES IGUAL A TI, Y PUES MI DEFECTO ERA EL DESORDEN Y SER A VECES UN TANTO IRRESPONSABLE.

-MIENTRAS ALPHA Y GAMA PLATICABAN SUS ANECDOTAS, EL PADRE WALO, RODRIGO Y RAMON YA SE HABIAN RETIRADO DEL LUGAR, ASI QUE USTEDES SALIERON DE DONDE ESTABAN ESCONDIDOS...

ORO: VAMOS A SU CASA, LO DEL DIA DE CAMPO LO DEJAMOS PARA MAÑANA, ESTAN DE ACUERDO MIS PRINCESAS??

EVELYN: YO QUIERO IR AL DIA DE CAMPO, VAMOS ORO...

TU: NO HERMANITA, ES MEJOR COMO DICE ORO, VAMOS A LA CASA.

ORO: TE COMPRO UN HELADO ENOOORMEEE, Y NOS VAMOS A CASA, Y YA MAÑANA SALIMOS.

EVELYN: SIIIIIII

-FUERON POR EL HELADO DE LA NENA, AHÍ ORO TE COMPRO EL HELADO MAS RICO, CARO Y EL MAS GRANDE , YA CUANDO IBAN SALIENDO, SE TOPARON DE CASUALIDAD CON ALPHA, QUE POR SUPUESTO IBA ACOMPAÑADO DE GAMA, ORO AL VERLO, SE TE ACERCO MAS Y TE DIJO QUE ESTUVIERAS TRANQUILA, QUE EL COMO SIEMPRE TE APOYABA EN TODO, TU SE LO AGRADECISTE...

GAMA: QUE TE PASA ALPHA, SE TE TRANSFORMO EL ROSTRO TOTALMENTE, Y NO ME DIGAS QUE NADA PORQUE TE CONOZCO.

ALPHA: ES UN PECADO AMIGO MIO, SOLO TE PUEDO DECIR QUE ME ENAMORE.- Y SE ACERCARON MAS A USTEDES 3-

EVELYN: ___________, ORO Y TU SI SON NOVIOS?? -COMIENDO SU HELADITO-

TU: - VISTE FIJAMENTE A LOS OJOS A ALPHA, EL CUAL ESCUCHO LO QUE PREGUNTO EVELYN- TU QUE CREES HERMANITA?

EVELYN: QUE SI!!!

ORO: PUES LE ATINASTE!!! SI SOMOS NOVIOS, VERDAD PRINCESA?

ALPHA: SI, SOMOS NOVIOS!

ALPHA:- SE TE ACERCO POR DEMAS FURIOSO- Y LUEGO QUIEN ES QUIEN JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS EH!!!! CONTESTAME __________!!!!!

ORO: A ELLA NO LE GRITAS DE ESA FORMA!

ALPHA: TU NO TE METAS!!- Y LE IBA A PEGAR EN LA CARA, PERO GAMA LO DETUVO-

GAMA: CALMATE ALPHA!! Y USTEDES RETIRENSE, ES LO MAS CONVENIENTE.

ALPHA: NO TE CREI CAPAZ DE ESTO ___________, PERO SI TIENES RAZON GAMA, ME CALMARE, NO PUEDO DAR UN ESPECTACULO, MAS SIENDO UN SACERDOTE.

TU: SI COMO NO, PERO SABES QUE?? LO QUE HAGAS CON TU VIDA ME DA IGUAL, SOLO ESPERO QUE A LA TAL MICHELLE SI LA HAGAS FELIZ, Y QUE NO LE DESTROZES EL CORAZON COMO LO HICISTE CON EL MIO, LO BUENO ES QUE REACCIONE A TIEMPO, Y QUE CON MIS PROPIOS OJOS COMPROBE QUE SOLO JUGASTE CONMIGO.

ALPHA: AHORA RESULTA QUE YO JUGUE CONTIGO??

TU: SI, PORQUE AYER BESASTE A MICHELLE DESPUES DE QUE ME FUI CON ORO, Y LE DIJISTE QUE LA AMABAS, O NIEGAMELO SI PUEDES...

ORO: VAMONOS ______, NO TIENE CASO SEGUIR AQUÍ.

TU: HASTA NUNCA ALPHA...

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora