CAPITULO 15

165 4 0
                                    

-EL CORAZON SENTIAS QUE SE TE SALÍA POR LO RÁPIDO QUE LETÍA AL SENTIRLE TAN CERCA A ALPHA, POR LO QUE LO TOMASTE POR EL CUELLO Y SE DIERON UN BESO!!, PERO EL BESO IBA CARGADO DE TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE TENIAN ESCONDIDOS EN SUS CORAZONES, ALPHA TE AGARRÓ DE LA CINTURA Y TE BESABA DE UNA FORMA MAS POSESIVA…… CUANDO AL FIN LOGRARON SEPARSE:

ALPHA: SE QUE NO DEBI DE HACERLO, PERO NO ME PUDE RESISTIR A TI…

TU:-LIMPIANDOTE LA BOCA- Y AHORA QUE PENSARAS DE MI?? SABES QUE… ESE BESO JAMAS EXISTIO OK??

ALPHA: -TOMO TU ROSTRO-YO NO PENSARE NADA DE TI PORQUE AMBOS DESEABAMOS BESARNOS, Y SI PARA TI NO EXISTE ESE MOMENTO, PARA MI SI, ME ENTENDISTE??... PORQUE YO NO DEJO DE PENSAR EN TI DESDE QUE TE VI, POR ESO.!

TU: PERO, TU NO PUEDES HACER ESO… ERES UN SACERDOTE! ESO SERÌA PECADO!!!!

ALPHA: LO SÈ, LO SÈ….. PERO QUE PUEDO HACER, SI MI CORAZON Y MI MENTE ESTAN LOCOS POR TI!! DIMELO!!

-NO SUPISTE QUE RESPONDER ANTE ESE COMENTARIO, PERO POR ALGUNA CAUSA MAYOR, A TI TAMBIEN TE PASABA LO MISMO CON ÈL! NINGUN OTRO CHICO CON EL QUE HABIAS TRATADO O TENIDO ALGUN NOVIAZGO, SENTIAS ESA CONEXIÓN Y NECESIDAD COMO TE SUCEDIA CON ALPHA…

TU: A MI ME PASA LO MISMO….

ALPHA: PERO, NO SE SUPONE QUE ORO ES TU NOVIO??

TU: ES MI MEJOR AMIGO, Y LO QUIERO MUCHO, PERO NO LO PUEDO VER COMO ALGO MAS, Y AUNQUE ESTAMOS INTENTANDO ALGO MAS QUE AMISTAD, NO CREO PODER VERLO MAS ALLA DE ESO.

ALPHA: YO PENSE QUE SI ERAN PAREJA, PERO AL DECIRME ESTO, MI CORAZON SE ALEGRA MAS DE SABER QUE, PUES…. ESTAS SOLA, ES DECIR, SIN ALGUN NOVIO.

TU: JEJEJEJE, ME SONROJAS….

ALPHA: TE VES LINDA DE ESA MANERA.

-PASARON EL RESTO DE LA TARDE PLATICANDO ANIMADAMENTE, ALPHA TE CONTABA TODAS LAS AVENTURAS QUE HABIA PASADO EN EL SEMINARIO AL LADO DE SUS MEJORES AMIGOS, TE CONTO DE SU FAMILIA Y DE SU NIÑEZ… TE MORIAS DE LA RISA CUANDO EL TE DECIA ALGUNA COSA GRACIOSA, AUNQUE CLARO, DESPUES TE TOCABAS EN DONDE HABIA SIDO LA OPERACIÓN Y ALPHA DE LA MANERA MAS LINDA, TE PONIA SUS MANOS ENCIMA PARA “CALMARTE EL DOLOR”... SE RETIRO YA QUE EMPEZABA A ANOCHECER Y DE DESPEDIDA TE BESÒ NUEVAMENTE, PERO ESTE BESO LLEVABA UN TANTO DE DULZURA Y MAS AMOR QUE EL ANTERIOR…

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora