-ALPHA POR SU PARTE ESTABA OFICIANDO LA MISA DE LAS 8 DE LA MAÑANA, LA GENTE SOLO RUMORABA EL PORQUE NO ESTABA EL PADRE WALO COMO SIEMPRE, Y COMO ERA DE ESPERARSE, FUERON A PREGUNTARLE POR EL SACERDOTE, A LO QUE GAMA LES DIJO QUE SE RETIRO POR UNA SEMANA A OTRO PUEBLO POR COMPROMISOS YA ESTABLECIDOS…
-PASARON 7 MESES DESPUES DE TU PARTIDA, TU MAMA AUN NO SE ACOSTUMBRABA A ESTAR SIN TI, Y POR LO MISMO, TU LE MARCABAS TODOS LOS DIAS, LE CONTABAS TODO LO QUE TE OCURRIA EN EL DIA Y TU TAMBIEN LAS EXTRAÑABAS, PERO SOBRE TODO, EXTRAÑABAS A TU AMOR: ALPHA...
ORO: PADRE ALPHA, NECESITO HABLAR CON USTED.
ALPHA: DIME ORO, EN QUE TE PUEDO AYUDAR???
ORO: ES ALGO MUY PRIVADO.
ALPHA: PUES VAMOS AL CONFESIONARIO.
ORO: NO PADRE, PREFIERO QUE VAYAMOS A MI CASA, DIGO, SI ES QUE PUEDE USTED Y TIENE TIEMPO.
ALPHA: CLARO, NADA MAS DAME LA DIRECCION DE TU CASA Y QUE TE PARECE QUE EN 1 HORA LLEGO?
ORO: CLARO PADRE. (Y LE DIO LA DIRECCION DE SU CASA).
-EN LO QUE TRANSCURRIA EL TIEMPO, ALPHA LE PLATICO A GAMA, LA VERDAD ES QUE A ÈL NO LE GUSTABA LA IDEA DE QUE ALPHA FUERA SOLO, PERO PUES LE DIJO QUE ASI TENIA QUE SER, PORQUE NO PODIAN DEJAR SOLA LA IGLESIA…
FALTABAN 15 MINUTOS, POR LO QUE ALPHA SE FUE PARA PODER LLEGAR A TIEMPO A CASA DE ORO.
ORO: PASE PADRE, ME DA GUSTO QUE SI HAYA PODIDO VENIR.
ALPHA: AY QUE TENER TIEMPO PARA TODO Y TODOS ORO, PERO BUENO, DIME QUE ES LO QUE ME VAS A DECIR??
ORO: TOME ASIENTO PADRE, LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO DECIRLO…
ALPHA: ME IMAGINO QUE ES SOBRE __________
ORO: O.O… SI PADRE, ES RELACIONADO CON ELLA.
ALPHA: MIRA ORO, ELLA ESTA LEJOS, Y AUNQUE YO LA AMO, SE QUE ESTARA MEJOR CONTIGO SI ES QUE ALGUN DIA VUELVE, PORQUE COMO COMPRENDERAS, NO PUEDO ESTAR CON ELLA.
ORO: ES QUE AHÍ ES EN DONDE YO ESTOY FALLANDO PADRE ALPHA…
ALPHA: A QUE TE REFIERES CON ESO???
ORO: QUE… QUE ME INVOLUCRE CON OTRA PERSONA.
ALPHA: ESTAS HABLANDO ENSERIO??
ORO: SI, SE QUE NO EXISTE JUSTIFICACION ALGUNA, PERO EL NO TENERLA AQUÍ CERCA DE MI, ME HA AYUDADO A ENTENDER DE QUE SOLO LA VEIA COMO UNA OBSESION, QUE SIMPLEMENTE NO LA AMO COMO YO PENSABA, Y QUE AHORA SE QUE ES EL VERDADERO AMOR Y MAS SENTIR CUANDO ERES CORRESPONDIDO. SE QUE ELLA NO TE DEJARA DE AMAR, Y EN VERDAD TE DIGO, QUE SI REGRESA, BUSCALA Y AMALA POR SIEMPRE.
JOSE: AHORA SI QUE NO SE QUE DECIRTE ORO, ME DEJASTE SIN PALABRAS… PERO SE QUE NO PUEDO ESTAR CON ELLA A PESAR DE QUE LA AME CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON.
ORO: PORQUE NO TE ARREPIENTES Y PIDES PERDON A DIOS, Y TE DEDICAS A AMARLA TODA LA VIDA???
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomanceALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...