CAPITULO 20

158 3 0
                                    

-ALPHA Y TU SOLO SE VOLTEARON A VER, PORQUE TU MAMA NO TENIA UNA MUY BUENA CARA QUE DIGAMOS, YA QUE ERA UNA SITUACION INCOMODA, ASI QUE DECIDISTE ECHARLE UNA MENTIRITA PIADOSA:

TU: EMM.. MAMI, LO QUE PASA ES QUE EL PADRE ME VIENE A DECIR QUE YA ME DEJE DE REBELDIAS Y QUE PONGA MAS DE MI PARTE EN LAS CLASES, Y TAMBIEN QUE LO AYUDE A ORGANIZAR LO DE LA FIESTA DEL SANTO PATRONO MAMA, VERDAD PADRE ALPHA??

ALPHA: SI SEÑORA SONIA, ESO ES.

TM: ESTA BIEN, QUE BUENO QUE SE INTERESE POR LA VIDA ESPIRITUAL DE MI HIJA PADRE, SE LO AGRADEZCO MUCHO. OTRA COSA PADRE, HOY NO PODRE HACERLES DE CENAR, NO LE IMPORTA??

ALPHA: PARA NADA SEÑORA, PERO SI MAÑANA EN EL ALMUERZO ME TOCA DOBLE PORCION!! JAJAJA.

TM: JAJAJA, QUE GRACIOSO ES PADRE, AHORITA REGRESO EH!

TU: SI MAMA……………PUFF! DE LA QUE NOS SALVAMOS! YA NO ESTES DICIENDO ESE TIPO DE COMENTARIOS AQUÍ EN MI CASA ALPHA, POR FAVOR.

ALPHA: Y EN DONDE QUIERES QUE TE LOS DIGA?? ACASO EN EL PARQUE? NO VERDAD??

TU: OBVIO QUE NO TONTO! PERO YA EVITALOS PORFITAS, SI?? QUE ME HACES DECIR MENTIRAS PIADOSAS.

ALPHA: ESTA BIEN, EN TUS MANOS TIENES LA SOLUCION…

TU: YO???? Y PORQUE LA TENGO YO?

ALPHA: PORQUE SI, PORQUE LO QUE QUIERO ES QUE HABLES CLARO CON EL TIPO ESE, Y QUE YA NO TE ABRAZE NI NADA POR EL ESTILO. POR ESO.

TU: YA VAS OTRA VEZ? ES MAS, TU Y YO NO SOMOS ABSOLUTAMENTE NADA COMO PARA QUE ME PROHIBAS QUE ORO ME ABRAZE O ME BESE, ES CON EL CON QUIEN ESTOY INTENTANDO ALGO, NO CONTIGO, PORQUE EL ES LIBRE DE CUALQUIER COSA Y YO TAMBIEN. ADEMAS NO SE PORQUE TE COMPORTAS DE ESA MANERA CONMIGO, ASI DE POSESIVO.

-CADA PALABRA QUE LE COMENTASTE A ALPHA SE LE IBA TRANSFORMANDO LA CARA, DEL AMOR HACIA LOS CELOS Y EL CORAJE. SOLO APRETABA LOS PUÑOS PARA NO GRITAR, YA QUE TU MAMA SE DARIA CUENTA, Y ESO ERA LO QUE MENOS QUERIAN.

ALPHA: SABES PERFECTAMENTE QUE ME GUSTAS, ES POR ESO.

TU: PSS PARA QUE SOLO TE GUSTE, NO ME AGRADA QUE SEAS ASI Y NO TIENES PORQUE SER DE ESA MANERA.

ALPHA: ESTA BIEN, LO ACEPTO, ESTOY ENAMORADO DE TI ___________ ¡!! ESTAS CONTENTA???

TU: O.O - …

ALPHA:-EXTENDIENDO SU MANO HACIA TI PARA QUE LA TOMARAS- QUIERES SER MI NOVIA???

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora