CAPITULO 38

104 2 0
                                    

-ASI FUERON PASANDO LOS DIAS, CADA DIA TRATABAS DE CAER EN LA DEPRESION, HACIAS TODO LO POSIBLE PARA QUE TU HERMANITA NO TE VIERA ASI, PORQUE ERA A QUIEN MAS LE AFECTABAN TUS ESTADOS DE ANIMO, NO PORQUE LA TRATARAS MAL O COSAS POR EL ESTILO, SINO PORQUE ERA TAN UNIDA A TI, QUE TENIAN UNA CONEXIÓN MUY GRANDE Y ELLA SENTIA TODO LO QUE A TI TE PASABA Y VICEVERSA.

ORO AUN SALIA CONTIGO, AL IGUAL QUE LAS CHICAS, CARMEN, ALMA Y ALEJANDRA, LA ULTIMA AUN TE TENIA UN POCO DE RECELO PORQUE PUES ELLA NO LOGRABA GUSTARLE A ORO… PERO TU NO TENIAS CULPA ALGUNA.

-ALPHA AUN SE ENCONTRABA EN LA PARROQUIA, EL SENTIA QUE SU MUNDO SE HABIA TORNADO GRIS SIN TI, PERO HABIA DECIDIDO SALIR ADELANTE, Y MAS CON LA COMPAÑÍA DE GAMA, PUES NO SE ABURRIA TANTO, GAMA TENIA UN CARISMA IMPRESIONANTE Y UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR, ASI QUE LE HACIA BROMAS A ALPHA PARA QUE NO ESTUVIERA TRISTE. Y MAS PORQUE EL SABIA QUE TU Y ORO ERAN PAREJA…

ORO: ASI QUE YA PENSASTE BIEN EN DONDE ESTUDIARAS.
TU: SI, ME VOY AL D.F. AHÍ ESTUDIARE MI LICENCIATURA, YA VEZ QUE QUE SI ME ACEPTARON, ASI QUE HAYA ESTARE LOS PROXIMOS 5 AÑOS ORO.

ORO: TE EXTRAÑARE AMOR, PERO SABES, NO SEREMOS LA UNICA PAREJA QUE ESTE A DISTANCIAS…

TU: SI ESO LO SE, PERO LA VERDAD ES QUE A VECES LAS RELACIONES SE ENFRIAN POR LA FALTA DE COMUNICACIÓN.

ORO: ESO NO LO PONDREMOS A DISCUSIÓN, AHORA LO QUE IMPORTA ES QUE AL FIN PODRAS ENTRAR A ESTUDIAR Y MAS QUE ES LO QUE SIEMPRE TE HA GUSTADO, ASI QUE TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS POR ESO OK?? Y PUES TENGO QUE DISFRUTARTE PORQUE TE VAS EN 1 SEMANA.

TU: AY NO SEAS EXAGERADO, SI DE TODOS TU ERES QUIEN HA ESTADO MAS TIEMPO CONMIGO! TU FUISTE QUIEN ME ACOMPAÑO AL D.F. A SACAR MI FICHA, HACER MI EXAMEN DE ADMISION, CHECAR RESULTADOS, BUSCAR UN CUARTO EN DONDE ME QUEDARE, TODO!!! QUE MAS ME PUEDES DISFRUTAR? JAJAJAJAJAJAJA.

ORO: BURLATE , BURLATE MUJER! TE RIES DE QUE TE EXTRAÑARE.

TU: NO TE ENOJES, SOLO ESTABA JUGANDO.

ORO: TE EXTRAÑARE MUCHO MI AMOR, SABES?? CADA QUE PUEDA TE IRE A VER, PORQUE SE QUE NO RESISTIRE ESTAR MUCHO TIEMPO SEPARADO DE TI.

TU: PERO FIJATE COMO DIJISTE, CADA QUE PUEDAS, PORQUE NO QUIERO QUE DESCUIDES EL TRABAJO POR MI EH!!

ORO: TE LO PROMETO, IRE CADA QUE TENGA UN ESPACIO LIBRE, AUNQUE SEA NADA MAS PARA VERTE 5 MINUTOS.

-TRANSCURRIO LA SEMANA RAPIDAMENTE, TU MAMA ESTABA CON EL SENTIMIENTO A FLOR DE PIEL, PORQUE SE IRIA SU NIÑA, A CADA MOMENTO SE PONIA SENTIMENTAL Y TU SOLO LA CONSOLABAS DICIENDOLE QUE ERA POR EL BIENESTAR DE LAS 3. UN DIA ANTES DE TU PARTIDA, DECIDISTE IR A DAR UNA VUELTA AL PARQUE TU SOLA, YA ESTABA ANOCHECIENDO,Y QUERIAS RECORDAR ESOS ULTIMOS MOMENTOS… TE SENTASTE EN UNA BANCA QUE ESTABA DESOCUPADA, ESTABAS CONTEMPLANDO LA NOCHE, A LAS POCAS PAREJAS QUE SE ENCONTRABAN AHÍ, FELICES POR AMARSE, Y TU QUERIAS VERTE ASI CON ORO, PERO NO PODIAS, TU CORAZON AUN ERA DE ALPHA…

ALPHA: PORQUE ESTAS TAN SOLA???

TU:-VOLTEASTE AL ESCUCHARLO- VINE A OBSERVAR POR ULTIMA VEZ ESTE LUGAR.

ALPHA: POR ULTIMA VEZ?? A QUE TE REFIERES??

TU: ME IRE DE AQUÍ, ME VOY A ESTUDIAR AL D.F. Y TARDARE MUCHO EN REGRESAR.

ALPHA: AH OK, MIRA SOLO QUIERO DARTE ESTO- ERA UNA CARTA QUE HABIA ESCRITO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LA CARGABA CONSIGO POR SI ALGUN DIA TE ENCONTRABA

Y CUANDO SE SUPONE QUE TE VAS??

TU: MAÑANA EN LA NOCHE, PARA QUE EL LUNES YA ME PRESENTE, ES MI PRIMER DIA DE CLASES.

ALPHA: - CON LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS- Y TE IBAS A IR SIN DESPEDIRTE DE MI??’

TU: NO SE, DEPENDIENDO COMO ME SINTIERA MAÑANA…

ALPHA: O DEPENDIENDO SI TE DEJA ORO…

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora