CAPITULO 28

127 4 0
                                    

-TU TE SOLTASTE INMEDIATAMENTE DE LA MANO DE ALPHA, EL AL VER TU REACCION SOLO MANIFESTO ENOJO, Y MAS POR LO QUE DIJO MICHELLE.

ALPHA: TE DIGO QUE MAÑANA TE VAS DE AQUÍ.

MICHELLE: NO ME CONTESTAS?? PORQUE SERA?? ACASO ES PORQUE ESTAS CAYENDO EN “PECADO”??

ALPHA: ES ALGO QUE NO TE INCUMBE, YA TE DIJE QUE MI VIDA NO SE LA DIGO A NADIE.

TU: ME PARECE DEMASIADO GROSERO DE TU PARTE “TIPEJA” QUE TE METAS CONMIGO, CUANDO NI SIQUIERA NOS CONOCEMOS.

MICHELLE: SOY LA NOVIA DE ALPHA!

TU:-ENTRASTE POR UNOS SEGUNDOS EN SHOCK- SU… SU NOVIA??

ALPHA: CLARO QUE NO MICHELLE, LO DE NOSOTROS TERMINO ANTES DE QUE YO HICIERA MI CARRERA DE SACERDOTE!.

MICHELLE: SOLO QUERIA VER LA REACCION DE AMBOS, Y LO LOGRE, SE QUE ENTRE USTEDES DOS HAY ALGO MAS QUE UNA SIMPLE CONVIVENCIA DE PADRE HACIA FELIGREZ, JAJAJAJA, PAR DE TONTOS!

ALPHA: TE LARGAS MAÑANA MISMO A MAZATLAN! ME ESCUCHASTE!! TE LARGAS!!

MICHELLE: TU HABLANDOME ASI?? JAJAJA, EN DONDE DEJAS LA HUMILDAD, PADRE ALPHA?? NO ME HAGAS REIR! YA SE PORQUE QUIERES QUE ME VAYA, PORQUE ESTA-SEÑALANDOTE- TE MUEVE EL TAPETE, COMO SE DICE VULGARMENTE!, Y A MI NO ME ENGAÑAS, SE TE VE QUE ESTAS BIEN CLAVADO CON ELLA.

TU: ESAS COSAS NO TE INCUMBEN, ASI QUE DEJAME EN PAZ, YO NO TE HE HECHO NADA COMO PARA QUE TE ESTES METIENDO CONMIGO.

MICHELLE: DEJAME DECIRTE QUE SI ME HICISTE, ESTAS ENAMORADA DEL AMOR DE MI VIDA, Y ESO JAMAS TE LO PERDONARE, ME ENTENDISTE??

ALPHA: BASTA YA MICHELLE!- Y TE TOMO DE LA MANO CAMINANDO LO MAS RAPIDO POSIBLE, PARA SALIR DE AHÍ.

MICHELLE:-SE QUEDO VIENDO FIJAMENTE HACIA EL CAMINO POR EL QUE SE HABIAN IDO USTEDES- ME LAS PAGARAN PAR DE TONTOS! JURO QUE ME LAS PAGARAN, Y NO ME IRE DE AQUÍ HASTA NO TENERTE NUEVAMENTE EN MIS ALPHA, ESO TE LO JURO!.

TU:- YA ESTABAN UN TANTO CERCA DE TU CASA- PORQUE VINO TU NOVIA A VERTE?

ALPHA: ELLA NO ES MI NOVIA, SI LO FUIMOS, PERO ESO FUE HACE 6 AÑOS.

TU: Y PORQUE NO ME DIJISTE QUE ESTABA AQUÍ.

ALPHA: PORQUE A ELLA LA VI ANTES DE QUE FUERA A VERTE HACE RATO, Y LA VERDAD PENSE QUE YA NO LA VOLVERIA A VER.

TU: OSEA QUE NO PENSABAS DECIRMELO??-TE MOLESTATE-

ALPHA: SI TE LO IBA A DECIR, PERO HASTA MAÑANA, LA VERDAD ES QUE SE ME OLVIDO, PERDONAME.

TU: YA VEZ, Y TE PONES CELOSO DE ORO, Y ESO QUE NO ES NADA MIO.

ALPHA: Y NO TIENE PORQUE SER ALGO MAS TUYO, NADA MAS TU AMIGO Y YA, Y HASTA ESO, NO QUIERO QUE NI SEA TU AMIGO, PORQUE EL TE AMA, Y ESO ME MORTIFICA.

TU: PERO Y COMO CREES QUE ME SENTIRE AHORA, SABIENDO QUE ESTA AQUÍ TU EX –NOVIA?? SIENTES ALGO AUN POR ELLA??

ALPHA: NI LO MAS MINIMO.

TU: Y LA AMASTE?? ES EL AMOR DE TU VIDA??

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora