-AL DIA SIGUIENTE , TODO FUE DE LO MAS NORMAL Y COTIDIANO: LEVANTARSE TODAS TEMPRANO, TU MAMA A PREPARAR EL DESAYUNO, BAÑAR A EVELYN; SI HACIA FALTA ALGO, IBAS A LA TIENDA A COMPRARLO; FUISTE A DEJAR A EVELYN A LA PRIMARIA, Y COMO ERA DE ESPERARSE, TE TOPASTE CON ORO:
ORO: BUENOS DIAS PRINCESA! HOLA MI PRINCESITA!
TU: HOLA ORO, BUENOS DIAS.
EVELYN: PORQUE NO ME COMPRASTE ALGO A DONDE FUERON A CENAR ORO??
ORO: -RIENDOSE- PORQUE NO SE PODIA PRINCESITA, PERO HOY A LA SALIDA, TE INVITO UNA PALETE DE HIELO, SALE??
EVELYN: SIII!!!
TU: ANDALE EVELYN, YA ES HORA DE QUE ENTRES A TU SALON, Y TU ORO, YA NO ME LA MAL ACOSTUMBRES.
ORO: SOLO POR HOY Y YA .
-TE DESPEDISTE DE TU HERMANITA, Y ELLA TE PIDIO QUE LE DIERAS LA BENDICION ASI COMO LE HACE TU MAMA, ASI QUE PSS COMO ELLA TE INSISTIO, SE LA DISTE, Y LE BESASTE LA FRENTE Y SE FUE CORRIENDO CONTENTA A SU SALON, MIENTRAS TANTO TU…
ORO: YO LO UNICO QUE QUIERO ES UN BESITO Y YA.
TU: JAJAJAJAJA,QUE CONVENENCIERO ERES EH!
ORO: TE CONOZCO Y SE QUE NO ERES MUY APEGADA A NINGUN TIPO DE RELIGION, ASI QUE A MI NO ME ENGAÑAS.
TU: ESTA BIEN- Y LO BESASTE, CLARO, DE PIQUITO. PORQUE A TI NO TE GUSTABAN LOS “EXHIBICIONISMOS”- CONTENTO??
ORO: ME ALEGRAS EL DIA MI VIDA!! BUENO, TE DEJO PORQUE O SINO, NUNCA QUERRE SEPARARME DE AQUÍ Y MENOS DE TI, TE VEO A LA HORA DE LA SALIDA!
-CUANDO TE DIRIJIAS HACIA TU CASA, DE REPENTE TODA LA GENTE SE ECHO A CORRER, GRITANDO Y OTROS ENTRANDO EN CRISIS NERVIOSA, EL MOTIVO? HABIA DISPAROS POR TODOS LADOS, ASI QUE TE ECHASTE A CORRER HACIA LA PRIMARIA PENSANDO EN QUE A LO MEJOR EVELYN ESTABA EN PELIGRO… TU RESPIRACION ERA DEMASIADO AGITADA Y TUS PIES CORRIAN A TODO LO QUE DABAN, SOLO PENSABAS EN TU HERMANITA… DE REPENTE YA NO SUPISTE NI COMO PISAR Y MUCHO MENOS COMO CAER, UNA BALA PERDIDA TE DIO EN EL COSTADO DERECHO, ASI QUE CAISTE, PERO YA NO TE PODIAS LEVANTAR, EL SOLO ESFUERZO DE HACERLO TE DOLIA DEMASIADO DE FORMA EN QUE YA NO LO SOPORTASTE Y QUEDASTE DESAMAYADA…
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
Roman d'amourALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...