MICHELLE: YA SE QUE NO PUEDO HACER NADA, ME METI EN ESTA BRONCA Y NI MODO, Y QUE ES LO QUE SE SUPONE QUE DEBO DE HACER.
RAMON: FACIL MI CHULA, PORTARSE MUUYY AMABLE CON NUESTRO JEFE, ASI DE FACIL Y SENCILLO.
MICHELLE: ESTA BIEN, A DONDE VOY O QUE ONDA?’
SAUL: (EL LIDER) PUES COMO SABRAS QUE ESTA CASA, PUES TIENE HABITACIONES NO?’ AHÍ IREMOS MAMACITA, AHÍ ES EN DONDE TE NECESITO MUY SERVICIAL.
-MIENTRAS ELLOS SE IBAN A LA HABITACION, El PADRE WALO Y RAMON ESTABAN DANDOLE EL VISTO BUENO PROBANDO LA MERCANCIA, ESTO ERA PARA PODER SEGÚN ELLOS “RECOMENDARLA” A SUS CLIENTES.-
PADRE WALO: ESTA MUY BUENO ESTO…-DE REPENTE SE EMPEZO A PONER PALIDO-
RAMON: QUE LE PASA PADRE??
PADRE WALO: NO LO SE, SABES QUE DAME UN POCO DE AGUA RAPIDO!
RAMON:-SE PUSO MUY NERVIOSO, NO SABIA COMO REACCIONAR- SE ENCUENTRA BIEN??
PADRE WALO: NO, PERO TRAEME RAPIDO EL AGUA POR FAVOR!
RAMON: ENSEGUIDA...
PADRE WALO:-YA TOMANDO EL AGUA-SABES QUE, ES MEJOR QUE YA ME VAYA AL PUEBLO, NO QUIERO QUE ME PASE ALGO PEOR AQUÍ Y SE CAIGA EL TEATRITO QUE TENEMOS BIEN FORMADO.
RAMON: YO VOY A DEJARLO Y ME REGRESO.
PADRE WALO: SI PORQUE NO ME PUEDES DEJAR ASI, QUE TAL SI EN EL CAMINO ME EMPEORO.
-ASI TRANSCURRIERON LOS DIAS LENTAMENTE, TANTO PARA ALPHA COMO PARA TI ERAN UNA AGONIA, YA TE HABIAS ENTERADO DE LO DE ORO Y ESTABAS CONTENTA PORQUE AL FIN TANTO TU MEJOR AMIGO COMO UNA DE TUS MEJORES AMIGAS, ESTABAN JUNTOS Y AMANDOSE COMO SE DEBIA…
LLEGARON A SER DOS MESES, ERA EL ULTIMO DIA DE CLASES EN LA FACULTAD Y YA PARA ESTO HABIAS COMPRADO TU BOLETO PARA VACACIONAR EN TU CASA, CON LOS SERES QUE MAS HAS AMADO EN ESTA VIDA, TE FUISTE DE LO MAS ILUSIONADA Y CONTENTA, AUNQUE A LA VEZ CON NERVIOS PORQUE NO SABIAS SI ALPHA EN ESE TIEMPO QUE TRANSCURRIO TE PODIA HABER OLVIDADO. LLEGASTE A TU LUGAR DE ORIGEN, BAJASTE DEL AUTOBUS Y ESTABAS AFUERA DE LA TERMINAL DE AUTOBUSES DONDE VIVISTE UNO DE LOS MOMENTOS MAS TRISTES AL DESPEDIRTE DE TODOS Y AL RECORDAR QUE ALPHA, DE UNA MANERA MUY ORIGINAL, TE FUE A DESPEDIR.
TU:-ABRISTE LA PUERTA DE TU CASA- AL FIN EN MI HOGAR!
EVELYN: HERMANITA!!!!!!!!-Y CORRIO HACIA TUS BRAZOS- AL FIN VIENES!
TU:-LA LLENABAS DE BESOS EN TODA LA CARA- SI MI NIÑA HERMOSA! VENGO A QUEDARME CON USTEDES UNOS DIAS. DONDE ESTA MI MADRE?
TM: AQUÍ HIJA!!
-SE ABRAZARON, SE BESARON, LLORARON DE LA EMOCION DE VERSE NUEVAMENTE, COMISTE, EN FIN, TODO LO QUE HACE UNO CUANDO LLEGA DE VIAJE, Y MAS DE UNO DE TANTAS HORAS DE CAMINO, PERO COMO LLEGASTE EN LA TARDE, AL ANOCHECER UN POCO, YA QUE HABIAS DESCANSADO, TE FUISTE A DAR UNA VUELTA.
ALPHA:-SENTADO EN LAS BANCAS DEL PARQUE- AY ___________, AMOR MIO, COMO TE EXTRAÑO Y COMO ME DUELE NO TENERTE CONMIGO.
TU: -IBAS LLEGANDO Y LO OISTE, POR LO CONSIGUIENTE LATIO MAS TU CORAZON- SIGO SIENDO TU AMOR??
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomanceALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...