ALPHA: NI YO, BIEN QUE SUPO ARMAR SU JUEGUITO.
GAMA: PUES QUE BIEN NOS SUPO ENGAÑAR EL PADRE WALO, OJALA Y QUE NUESTRO DIOS LO PERDONE SI HIZO COSAS MAS FEAS.
TU: Y BUENO, CUAL ES LA OTRA NOTICIA ALPHA??
ALPHA: -TE TOMO DE LAS MANOS- ESTO ME DUELE MUCHO MI AMOR, PERO ES QUE NO ESTA EN MIS MANOS, Y CREEME QUE TE AMO CON TODA MI ALMA Y CON TODO MI CORAZON, PERO… NO PODREMOS ESTAR JUNTOS.
TU:-CON LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS- ES PORQUE ME VOY A IR VERDAD??.
ALPHA: OJALA Y FUERA ESO AMOR MIO…
TU: ENTONCES?? NO ENTIENDO ALPHA! AYER APENAS ME DIJISTE QUE ESTARIAMOS JUNTOS- APENAS Y PODIAS HABLAR POR EL LLANTO QUE TENIAS-
GAMA: SE QUE NO ME DEBO DE METER, PERO HABER ALPHA, NI YO MISMO ENTENDI.
ALPHA: HACE RATO ESTUVO AQUÍ CONMIGO EL PADRE CARLOS, Y ME DIJO QUE, PUES CON LA MUERTE DEL PADRE WALO, SERE YO EL QUE QUEDE AL MANDO DE ESTA PARROQUIA, YA MAÑANA ME MANDAN EL OFICIO EN DONDE ME APRUEBAN COMO TAL.
TU: -TE SEPARASTE POCO A POCO DE EL- FUIMOS UNOS TONTOS ALPHA AL PENSAR QUE PODIAMOS ESTAR JUNTOS, ESO CREEME QUE JAMAS VA A SUCEDER.
GAMA: PUES SI ES LA DECISIÓN DE ELLOS, NO PODEMOS HACER NADA, YA TE NOMBRARON EL PARROCO OFICIAL DE ESTA PARROQUIA COMPA.
ALPHA:-CON LA MIRADA MAS TRISTE DEL MUNDO- PERDONAME ____________ POR NO PODER SER FELICES, PERO YA NO PUEDO HACER NADA, Y SI GAMA, SI ELLOS YA TOMARON LA DECISIÓN, YA NADA PUEDO HACER YO.
TU:-TE LIMPIASTE EL LLANTO- SABEN QUE ES LO QUE IMPORTA AHORA? IR A DENUNCIAR A LOS COMPLICES DEL PADRE WALO. SI LOS ESTAN BUSCANDO A LO MEJOR EN ESA CARTA TE PUDO DEJAR UNA PISTA… DE QUIENES SON O EN DONDE VIVEN, ALGUNA COSA QUE HAGA QUE LA JUSTICA DE CON ELLOS.
ALPHA: Y LO NUESTRO?? QUE SERA DE ESTE AMOR QUE SENTIMOS LOS DOS.
TU: UNA RELACION NUNCA LA TUVIMOS ALPHA, Y QUE HAREMOS CON EL AMOR QUE ESTA AQUÍ-SEÑALANDO EL CORAZON- SERA MEJOR QUE LO ENTERREMOS EN LO MAS PROFUNDO PARA YA NO HACERNOS MAS DAÑO, ASI DE FACIL.
-TOCO CARLITOS LA PUERTA EN DONDE SE ENCONTRABAN USTEDES TRES, ERA QUE BUSCABAN A ALPHA Y A GAMA, ERAN LOS HABITANTES DEL LUGAR, LOS CUALES LLEVABAN OFRENDAS Y COSAS PARA EL ENTIERRO DEL PADRE WALO.
TU: ALPHA, ANTES DE QUE VAYAS A ATENDER A TODA ESA GENTE, PRESTAME POR UN MOMENTO LA CARTA QUE TE DEJO EL PADRE.
ALPHA: PARA QUE LA QUIERES? SOLO AHÍ DICE LO QUE HACIA A ESCONDIDAS DE ESTO.
TU: YO SE LO QUE HAGO, ASI QUE PRESTAMELA POR FAVOR.
-ALPHA TE LA DIO Y NO TE SOLTO LA MANO, QUERIA SEGUIR CONTIGO, PERO LOS SUPERIORES YA HABIAN TOMADO ESA DECISIÓN, QUE SI ALPHA SE ENCONTRARA EN OTRO MOMENTO DE SU VIDA, SERIA MAGNIFICA LA IDEA, PERO EN ESTA OCASIÓN NO ERA ASI.
SALIO CON GAMA Y TU TE QUEDASTE A LEER LA CARTA, OBVIAMENTE ESTABAS CONCENTRADA LEYENDOLA, BUSCANDO QUIENES ERAN SUS COMPLICES EN ESE NEGOCIO O SI ÉL ERA EL COMPLICE, ASI QUE CUANDO TERMINASTE DE LEERLA, DISTE EN EL CLAVO DE PARA QUIEN SERVIA EL PADRE WALO EN ESE NEGOCIO TURBIO.
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
Roman d'amourALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...