Los Salvadores.

535 62 21
                                    

P. Principal: Stiles x Derek - Percy x Scott.

Genero: Fanfic, Aventura, Dioses, Sterek, Provocación.

Parejas: Talia x Isaac - Aiden x Jackson - Ethan x Danny.

Aclaraciones: Stiles le cuenta de lo sobrenatural a su padre a final de la 1 temporada, cuando Stiles se va empieza la 3 temporada, y luego vuelve para una visita que es cuando lo poseen. Se va luego de ser Salvado y vuelve en la 5 temporada. Aiden esta vivo, igual que Boid y Erica. Breaden es una perra toda la novela.

Sinopsis: Luego de todos los problemas con Gerard y Jackson Kanima, Jhon Stilinski le cuenta la verdad a su hijo, este no es su hijo de sangre, su madre tuvo un amorío con Hades dios del Inframundo, lo que lo vuelve un Semi - Dios. Hijo de un dios mayor así que para controlar sus poderes lo envía al campamento ''Media Sangre''

Luego de pasar un tiempo en el campamento, Stiles decide visitar a su padre y ver como están sus amigos, pero no pensó en que seria poseído por un zorro demoníaco. luego de ser salvado por sus amigos. Estos son manipulados por Breaden para que ellos lo culpen del Asesinato de Allison y lo expulsen de la manada. Con el corazón roto Stiles decide irse y no volver.

Pero, el destino de nuestro joven héroe es cruel. Luego escuchar una profesia del oráculo que los ubica a el y sus primos Percy Jackson y Talia Masters en Beacon Hills para detener los males que quieren apoderarse del Nemeton, este decide volver, pero... Luego de una charla en sueños, con su padre Biológico, Stiles decide poner a sufrir a su antigua manada por darle la espalda, y para hacer arder a la perra de Breaden en las llamas del Infierno. Pero, la intervención de un lobo podría cambiar a Stiles... ¿o no?

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora