Dueto Dinámico: Hale y Stilinski

79 10 0
                                    

P. Principal: Stiles x Derek

Genero: Misterio – Suspenso – Historia – Romance.

Parejas: Peter x Chris – John x Jordán – Allison x Scott.

Sinopsis:

Nombre: Mieczyslaw ''Stiles'' Stilinski.

Edad y Sexo: 21 – Masculino.

Mejoramientos: 3 años en el M.I.T. doctorado en construcción, pensamiento rápido, I.Q. de 256, cinturón negro en artes marciales mixtas, experto en el arte del disfraz, 3 años desactivando bombas para el ejército, experiencia con armas biológicas.

Desmejoramientos: sufre de TDHA, ataques de pánico, incapacitado para viajes espaciales.

Estado: trabajo independiente.

Nombre: Derek Tyler Hale.

Edad y Sexo: 27 – Masculino.

Mejoramientos: 2 años en el ejército, ex capitán de la Delta Forcé, condecorado por valentía, honor, principios y trabajo en equipo, experto en seguridad y coordinamiento táctico, experiencia en medicina general.

Desmejoramientos: trauma severo a causa de la muerte de su novia, la mayoría de su familia y la traición de su ex novia, incapacitado para viajes espaciales.

Estado: trabajo independiente.

Dos personajes que no sabían de la existencia del otro son reunidos para trabajar para el Departamento de Servicios Exteriores (DXS) en una misión de vida o muerte bajo el mando de los Jefes Peter Hale y Jordán Parrish. Stiles un chico Bisexual que apenas está superando la muerte de su novia y ex analista de su equipo Heather Fox y Derek un hombre Bisexual que no quiere volver a enamorarse y que aun sufre por la muerte de casi toda su familia. Ambos son personas a las que la vida a tratado injustamente, ambos tienen corazones rotos que necesitan arreglo, ambos sientes una fuerte atracción hacia el otro la cual ignoran inconscientemente, ambos forman reúnen un equipo llamado Gamma que se convierte en la salvación de los perdidos.

¿Qué les depara la vida al equipo Gamma y sus todos sus integrantes?

¿Qué tipo de misiones deberán completar para que Stiles y Derek sepan que sienten por el otro?

¿Qué ocurrirá cuando un enemigo de su pasado una fuerzas con uno del presente?

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora