Un encuentro Inusual.

80 8 0
                                    

P. Principal: Stiles x Derek – Castiel x Deán.

Genero: Omegaverse – Reinos – Especies – Sterek – Destiel.

Parejas: Scott x Liam - Sam x Gabriel – Lydia x Allison – Chris x Theo.

Sinopsis: Desde el fin de la antigua guerra hace 500 años los sobrevivientes se agruparon por especies y cada uno prospero a su manera hasta que crearon los reinos de hoy en día cada uno con sus reyes y príncipes.

Reino Licántropo:

Reino Kitsune:

Reino Banshee:

Reino Humanos Cazadores:

Reino Coyote:

Reino Hechiceros:

Reino Ángel:

Reino de los Demonios:

Reino Os curial:

Actualmente, año 2019 los reinos se encuentran asediados por el peligro de una inminente guerra total entre los reinos contra el reino Os curial y no ayuda nada que el rey de los humanos cazadores quiera también acabar con el reino de licántropos. En vista de esto La reina de los licántropos se ve en la obligación de adelantar un plan que tenia para varios años más adelante solo por el bien de su pueblo. Y en este plan se verán involucrados más personas teniendo como resultados: Un Alfa Verdadero, un lobo completo, un Kitsune celestial, un amor entre especies completamente opuestas, un amor entre dos Alfas dominantes, varias muertes, venganza y lágrimas. Pero aquí recordamos la frase '' Para lograr la paz se debe derramar sangre sudor y lagrimas''

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora