P. Principal: Stiles x Derek – Jackson x Aiden.
Género: Omega versé – Romance – Familia – Gay.
Parejas: Scott x Liam – Peter x John – Jordán x Lydia – Chris x Theo.
Sinopsis: En este mundo existen dos clases de personas, los de clase humana y los de clase híbrida.
Los Humanos son personas normales pero que son capaces de grandes cosas, entre ellos se encuentra tres tipos muy especiales.
Hechiceros: Humanos capaces de invocar las fuerzas de la energía y la naturaleza para que pelean con ellos.
Cazadores: Humanos que son sometidos a altos entrenamientos para defender a los humanos contras los híbridos descontrolados.
Banshees: Mayormente mujeres que son capaces de interactuar con espíritus y hablar con la muerte, dotadas con gran belleza y con enorme poder.
Los Híbridos son personas que son mitad humano y mitad animales, estos se dividen entre Lobos, Coyotes, Jaguares y Zorros.
Lobos: Estos tienen una alta población actualmente, tienen capacidades aumentadas y de transformación mientras más cerca este la luna llena, suelen descontrolarse en la luna llena al no tener un Ancla o Soulmate que los tranquilice y arraigue a su humanidad. Son altamente destacados en la zona financiera, obrera, militar y culturas pues sus habilidades los hacen buenos en muchas cosas.
Coyotes: Segunda población más alta entre los Híbridos, suelen ser altamente feroces durante la luna llena, a menos, que tengan un Soulmate que los tranquilice, son muy buenos corredores y sus garras son capaces de perforar huesos. Son perfectos en la parte militar y por ello la mayoría de ellos se encarga de las fuerzas armadas y policía.
Jaguares: Su piel adquiere tonos azules con manchas oscuras al momento de transformarse, sus dientes son afilados y capaces de perforar superficies gruesas, sus garras los ayudan y hacen increíbles trepadores y son astutos y sagaces. Estos se dividen mayormente en la zona médica, financiera y Académica.
Zorros: Son altamente veloces, muy inteligentes y engañosos mientras más colas tienen mayor es su destreza y poder, ellos son capaces de manipular magia elemental y resguardan muchos secretos. Se encargan mayormente de la zona Medica, Académica y Estrategia Militar pero varios de ellos se destacan en las partes Financieras y Culturales.
Todas estas personas estas divididas en tres castas que indican su nivel natural, y muchas veces este nivel indica como son tratados ante la sociedad, dichas castas son Alpha, Beta y Omega.
Los Alpha: Son los cabeza de familia en su mayoría, por su actitud dominante y su habilidad natural para infundir miedo y respeto son los Jefes de todas las áreas. Estos tiene dos colores de ojos, el normal de su parte humana y el Rojo Escarlata que solo adquieren cuando están molestos o quiere dar a conocer su estatus Alpha. Los Alpha se manifiestan entre los 9 y 11 años y tienen una etapa de celo de 2 días de duración tiempo durante el cual deberán buscar a una pareja (en su mayoría omega) para calmar su alto deseo de placer, y a veces de procreación, durante el celo el pene de los Alpha se engorda en la base (El nudo) para garantizar que el o la Omega quede embarazado.
Los Betas: Son los del medio no poseen un celo, solo los hombres beta pueden embarazar a una mujer beta, ellos pueden trabajar en el área de su elección y no tienen problemas con la luna pasados los 17 años.
Los Omegas: Tienden a ser menos preciados en la sociedad por su apariencia frágil y su actitud que tiende a ser dócil, se manifiestan a los 14 o 15 años con un celo que dura 5 días son los que pueden embarazarse sin importar si son hombre o mujer pues sus cuerpos están dotados de curvas, piel liza y aspectos irresistibles para un Alpha. Cuando pasan por el Celo tienen la imperiosa necesidad de que un Alpha los anude y los deje en cinta, y durante el celo los Omegas secretan un lubricante natural por el ano o vagina que facilita la penetración. Actualmente los Omegas se están alzando en la sociedad haciendo cada vez más apariciones en las altas esferas de manera independiente y demostrando el potencia de su casta en otras áreas de importancia.
Stiles Stilinski es un Omega Humano y Virgen ante los ojos de la sociedad, tiene 17 años y está por graduarse del Instituto para empezar sus estudios en el FBI en Cuántico Virginia, es uno de los pocos omegas con el honor de asistir a dicha institución, Stiles perdió a su madre a los 10 años y solo vive con su padre John un Alpha Humano/Hechicero Jefe de Policía y Director de su propia empresa. Stiles siendo su único heredero y siendo Omega ha sido blanco de burlas y en escasas ocasiones de agresiones, que siempre fueron evitadas por su mejor amigo Alpha Scott McCall quien siempre ha cuidado de él desde pequeños. La vida de Stiles y toda la pequeña ciudad de Beacon Hills cambiara cuando Los Hale's se muden para instalar una nueva sucursal de sus Empresas de Turismo.
Derek Hale de 25 años, actual Alpha dirigente de Hale's ABO Inc. Siempre ha sido una persona distante y malhumorada desde la muerte de su padre a los 12 años en un incendio. Decide mudarse a un lugar más tranquilo junto a toda su familia al tomar sucesión de la empresa familiar. La familia de Derek siempre ha sido un poco disfuncional pues su madre una Alpha les ha tratado de inculcar desde la muerte de su padre que los omegas son todos interesados, su hermana Alpha mayor Laura vive con su esposo Omega en Nueva York desde hace 2 años, su hermana menor Alpha Cora está en el último año de Instituto y no es muy unida a su madre, su Tío Peter finge ser Alpha desde que descubrió su casta para no perder sus derechos y desde a hace poco a su hija Malia, su prima Malia una Alpha está involucrada en peleas clandestinas para apaciguar la rabia de los fantasmas de su pasado, su protegido Omega Liam Dumbard de 15 años trata de encontrar la forma de serle útil a Derek para que su miedo de estar solo no se haga realidad... todo esto cambia el día que conoce al compañero de clase de su hermana menor, Stiles Stilinski.
Derek es un Alpha con trata de encontrar su propia felicidad en un mundo plagado de hipocresía y egoísmo.
Stiles es un Omega que esconde un gran secreto y que trata de hacerse un nombre en una sociedad que lo quiere de rodillas.
¿Qué ocurrirá cuando sus vidas colisionen y ambos se miren a los ojos por primera vez?
ESTÁS LEYENDO
Historias En Proceso
FanfictionAquí podrán apreciar mis historia escritas voten para ver cual sera la que voy a publicar a continuación. ( Tu voto es lo que ayudara a hacerla real) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO PERMITO COPIAR O PLAGIAR NINGUNO DE MIS CONTENIDOS