P. Principal: Stiles x Derek – Kai x Aiden – Hope x Landon.
Género: Amor – Brujas – Guerra – Misterio.
Parejas: Scott x Liam – Noah x Peter – Hope x Landon – Cassie x Adam – Diana x Matthew – Freya x Killian – Davina x Kol – Prue x Andy – Ingrid x Dash – Magnus x Alec – Zatanna x Will
Aclaraciones: Luego de la Sexta temporada de Teen Wolf. Antes de la Segunda temporada de Legacies. Luego de la temporada 1 de Un descubrimiento de brujas. No tiene que ver con las temporadas de Witches of East End. Luego de la temporada 10 de Smallville, de la 8 de Diarios de Vampiros, de la 3 de Shadowhunters, no tiene relación con The Shannara Chronicles, luego de la 3 de Embrujadas, y después de la ultima de Los Originales. En esta versión solo murieron Érica y Boyd.
Sinopsis: Las cosas en Beacon Hills empezaban a volver a la relativa normalidad, los chicos se cambiaron a universidades cerca de Beacon Hills para poder estar siempre a la mano como sus guardianes, ya habían aprendido que no podían despegarse de su hogar por mucho tiempo. El día que a Stiles le estaban reconociendo por ser el graduado más joven en la historia del FBI fue cuando Beacon Hills se vio aterrorizada por el ataque unos monstruos que podían cambiar de forma. Stiles volvió rápidamente de Virginia para poder ayudar a sus amigos pero un último encuentro con un cambia formas que tenia la forma de Stiles segó a la manada que al ver a Stiles lo atacaron y lo iban a matar de no ser porque Derek llego a tiempo a detenerlos. Stiles enojado con todos ellos se adentra en el bosque días después buscando manera de aclarar sus pensamientos cuando de repente empieza a escuchar una voz que lo llama, al seguirla llega al Nemetón y al entrar en contacto con él ante Stiles es revelado un secreto que su madre le oculto desde su nacimiento. Es el heredero del puesto de Jefe Brujo Superior de un antiguo Clan de Brujos Guerreros que tienen la sagrada misión de proteger a todos los mundos mágicos en el Multiverso. Stiles como único portador del poder de traspasar la barrera dimensional decide reconstruir el Clan desde 0, reclutando a varios brujos poderosos de todos los mundos mágicos, siempre tenía la inquietud de no poder defenderse como corresponde contra las criaturas sobrenaturales... pero ahora, poseía poder y medios suficientes. Stiles Stilinski ya no era más un humano, ahora era un poderoso brujo que tenia mundos enteros a los cuales proteger... era momento de empezar a reclutar candidatos... y luego de exhaustivas averiguaciones encontró a los candidatos esenciales, y a los adicionales que venían con ellos.
Will Ohmsford: es un aprendiz en Storlock pero en terreno precario, ya que el anciano de Stor piensa que no es apto para el trabajo. En Elfstones, Will ya es un sanador exitoso y está completamente integrado en la comunidad de Storlock.
Davina Clare: es una bruja del Barrio Francés de Nueva Orleans y también Es la hija adoptiva de . Se convirtió en la nueva regente de los nueve aquelarres de Nueva Orleans remplazando a la fallecida . Durante la mayor parte de su vida, la personalidad y las acciones de Davina se definen principalmente por su deseo de vivir una vida adolescente normal sin poderes mágicos.
Kol Mikaelson: Es el cuarto hijo de y por lo que es el hermano menor de , , y el hermano mayor de y . Kol también es el medio hermano menor de y el tío de Nik Mikaelson y de . A lo largo de su vida, Kol ha luchado emocionalmente con su estatus como la oveja negra de su familia y con la creencia de que sus hermanos lo consideran una molestia en lugar que como su hermano. El ha demostrado estar bastante celoso y rencoroso con , a quien vio que fue tratado más como familia de lo que fue jamás por lo que Kol a menudo arremetió violentamente, lo que le hizo ganarse una reputación peligrosa, y en ocasiones, la ira de sus hermanos. En realidad, su comportamiento es más bien simples gritos por atención. No se iba a detener hasta evitar que el inmortal reviviera. Sin embargo, cuando le hace un tratado de paz (Que en realidad lo hace con la intención de que lo mate para completar su Marca del Cazador) Kol persigue a ambos e intenta cortarle los brazos a Jeremy con la intención de prevenir que el mapa para Silas se complete pero Jeremy lo mata. Después de esto se encuentra en . Al último, Kol escapó de la destrucción del y fue visto poseyendo el cuerpo del brujo Kaleb es revelado que su madre lo revivió. Temporalmente ayuda a su madre Esther, y su ahora revivido hermano Finn, pero rápidamente sigue su propia agenda. Kol empieza una relación con la bruja , y su une a Klaus y Elijah en un esfuerzo para detener a su madre. En castigo por ayudar a sus hermanos con el objetivo de destruir a Esther, Finn hechiza a Kol con un hechizo de muerte. Por consecuencia muere por segunda vez, rodeado de su familia y Davina. Por esto, Rebekah promete que hallará la manera de traerlo de vuelta. Kol es revivido exitosamente en su verdadera forma como un Vampiro Original por Davina. Kol se reúne con todos sus hermanos con la excepción de Rebekah, fue revelado por Davina que los Ancestros habían corrompido el hechizo que lo trajo a la vida, causando que quisiera desgarrar la garganta de Davina, haciéndolo cada vez más salvaje y aumentando la sed de sangre hasta que lo haga. Entre más se resistía a matar a Davina, Kol se volvía más salvaje y sediento por sangre hasta llegar a ser un animal sin sentido buscando sólo alimentarse, más allá del pensamiento o la razón. Fue sólo hasta que mató a Davina que un horrorizado Kol fue liberado de la maldición para quedar devastado por haber asesinado al amor de su vida, después de que Marcel completó su transición a Vampiro Original Evolucionado, él utilizó su mordida tóxica de licántropo en Kol y Elijah como venganza por la muerte de Davina, a Elijah por su traición y a Kol por haberla matado. Una envenenada Freya salvó a Kol, Elijah, Rebekah y así misma al utilizar un hechizo que Dahlia realizó para sobrevivir miles de años, poniéndolos a todos en algo muy parecido al encantamiento de "la Bella Durmiente" para evitar que el veneno acabara con ellos hasta que Hayley pueda encontrar una cura. Y todos están ligados a la fuerza vital del neutralizado Klaus, mientras sus mentes están en un Chambre de Chasse, para estar todos juntos hasta su despertar.
ESTÁS LEYENDO
Historias En Proceso
FanfictionAquí podrán apreciar mis historia escritas voten para ver cual sera la que voy a publicar a continuación. ( Tu voto es lo que ayudara a hacerla real) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO PERMITO COPIAR O PLAGIAR NINGUNO DE MIS CONTENIDOS