P. Principal: Stiles x Derek – Jordán x Noah.
Genero: Crossover – Lucifer – Sterek
Parejas: Scott x Liam – Malia x Theo – Lydia x Cora.
Aclaraciones: Aiden está vivo y se fue con su hermano, todo esto pasa a partir de la 5 temporada.
Sinopsis: ''Ya estaba arto de todo''
Eso era lo que pensaba Stiles Stilinski de toda la situación, el desgraciado de Theo Raeken engaño a Scott y al resto y mas haciendo que Scott lo encontrase con el cuerpo de Donovan creyendo que él lo mato a propósito, ahora Scott y Malia le habían dado la espalda, Liam estaba como loco por salvar a Hayden y Lydia aun estaba desparecida eso solo lo hacía enojar mas y mas todo era culpa de sus malditos ''Amigos'' y más que todo del idiota que siempre quiso como un hermano. Luego Scott y él ''arreglan las cosas'' y empiezan a recuperar a su manada pero una vez que todo termina y con todos a salvo Stiles decide que ya no soportara mas a Scott. Deja la manada pues esta arto de que siempre tenga que pasar lo peor para que lo escuchen a él así que le cuenta a su padre las cosas y él le da una caja que su madre dejo para él.
Al abrir la caja Stiles encuentra un diario y al leerlo al final encuentra una carta que su madre le dejo, ahora con nuevos secretos revelados ante él Stiles decide irse de Beacon Hills con destino a Los Ángeles donde empezara a descubrir muchas cosas más sobre sí mismo y sobre su padre biológico...
6 meses después, Derek regresa a Beacon Hills para volver con su manada luego de pasar un tiempo ayudando a otras manadas por América Latina, pero se lleva una enorme sorpresa al descubrir que ya no hay manada, que todos andas por libre, que Scott cometió la estupidez de confiar en quien no debía y lo más devastador para el... No mas Stiles, algo que cuando se conocieron hubiera celebrado, ahora solo le provocaban ganas de matar a su prima y a Scott.
¿Qué les depara a Derek y Stiles en su futuro?
ESTÁS LEYENDO
Historias En Proceso
FanfictionAquí podrán apreciar mis historia escritas voten para ver cual sera la que voy a publicar a continuación. ( Tu voto es lo que ayudara a hacerla real) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO PERMITO COPIAR O PLAGIAR NINGUNO DE MIS CONTENIDOS