No me conoces.

114 16 0
                                    

P. Principal: Stiles x Derek.

Genero: Omegaverse – Amor – Rebeldía.

Parejas: Scott x Liam – Aiden x Jackson.

Sinopsis: Stiles Stilinski es muy conocido en la comunidad de Beacon Hills como el Omega Rebelde, a su edad de 24 años y recién graduado de la universidad con un diploma en Administraciones Empresariales Stiles es a simple vista deseado por los Alfas los cuales no se meten con el ya que ninguno está dispuesto a tener a un Omega que no se somete ante su Alfa y Stiles no está dispuesto a ser el perro faldero y mantenido de nadie. A través de los años el joven Omega no solo desarrollo grandes habilidades intelectuales sino que también se entreno en defensa personal con su padre John Stilinski el Sheriff de Beacon.

Derek Hale es un Alfa de gran prestigio y muy codiciado en toda la comunidad ya sea como Pareja, como socio o como amigo el joven Líder de la Manada Hale a sus 28 años es soltero luego de sus dos relaciones fallidas con una Alfa Psicópata y con una Beta que murió, ahora Derek acaba de mudarse con su familia de vuelta a Beacon Hills su hogar de nacimiento y todos incluyendo a su familia se preguntan ¿Por qué Derek aun no tiene un Omega para que lo acompañe?

La vida de ambos cambia radicalmente cuando Derek contrata a Stiles como su nuevo asistente y secretario para ayudarlo con su saturación al manejar una empresa con 27 sucursales en el mundo. Cuando ambos se conocen Stiles cree que es el Alfa más, guapo que ha visto y Derek se enamora completamente de la Belleza de Stiles y poco a poco se va enamorando de la personalidad autosuficiente e independiente de este. Sin embargo Stiles se niega a tener nada con Derek porque según el joven Omega el Alfa no lo conoce, eso hace que la meta de Derek pase de ser un gran empresario respetado a ser el dueño del corazón de Stiles.

¿Qué pasara cuando Derek y Stiles lleguen al corazón del otro?

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora