El Elegido contra la Oscuridad.

99 18 4
                                    

P. Principal: Stiles x Derek – Scott x Liam – Jackson x Aiden

Genero: Historia – Guerra – Magia – Harry Potter – Cazadores.

Parejas: Malia x Kira – Lydia x Eliot – Ethan x Danny – Allison x Brett – Cora x Lori - Noah x Peter - John x Jordán - Isaac x Leo.

Aclaraciones: No abra personajes de Harry Potter,

El Mundo mágico es del mundo de Harry Potter.

Stiles y Derek se conocen cuando Stiles tiene 11 y Derek 18.

Stiles tiene un cambio radical.

Se usaran cosas a partir de la 4 película de Harry Potter.

Posiblemente Cree hechizos propios.

Sinopsis:

Stiles Stilinski a la edad de solo 11 años era un niño peculiar, capaz de entender cosas que los adultos tardaban en entender, capaz de aprender cosas en solo minutos, capaz de sonreír ante las mayores dificultades... pero por desgracia también capaz de lastimarse emocionalmente con mayor facilidad.

Un día cuando estaba caminando en la noche con su madre Claudia en el Valle de Godric mientras le contaba a su madre todas las cosas emocionantes que había hecho y aprendido en Hogwarts desde que lo seleccionaron junto a su mejor amigo Scott en Gryffindor pero todo cambio de repente cuando un hombre que Stiles solo pudo reconocer como un mago tenebroso los ataco y su madre lo protegió aun a costa de su vida, el mago tenebroso solo le decía las mismas palabras que nunca olvidaba ''Ya mate a tu madre, pero no te haré lo mismo eres tan débil que ni siquiera bales la pena'' dijo para irse y dejarlo.

Luego de eso y debido a que su Padre John el Jefe de Aurores les prohibió indagar en la mente de su hijo por respeto a lo que acababa de vivir Stiles fue catalogado de muchas cosas ''Inútil'' ''Cobarde'' pero más que todo le decía ''el niño que mintió'' porque a esas alturas todos empezaban a creer que el mago tenebroso era mentira y que el mismo asesino a su madre. Cuando debido a los insultos de los idiotas, a los empujones en el pasillo, a las veces que le pusieron poción de furúnculos en su comida y... a la indiferencia y disgusto que Derek Hale el asistente del profesor de Transformaciones y el chico que le gusta decido que dejaría de ser esa persona y seria alguien diferente. Alguien fuerte, valiente e inteligente como todos los grandes Gryffinfor's de la historia. Alguien como quería hacerse, como debía hacerse si quería cumplir su deseo... ''Atrapar al bastardo que mato a su madre''

Stiles Stilinski cambiaría para ser alguien diferente pero, ¿Qué pensara su padre de esto? ¿Qué pensara Scott? Y más importante ¿Qué pensara Derek del Stiles de antes y el de ahora?

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora