Clan Hale.

126 18 5
                                    

P. Principal: Stiles x Derek - Bella x Edward 

Genero: Crossover - Supernatural - Crepúsculo - Teen Wolf.

Parejas: Scott x Liam - Jackson x Isaac - Jordán x John 

Aclaraciones: Boyd y Érica no murieron, Cora, Isaac y Jackson no se fueron, no hay mas personajes a partir de la temporada 4, Renesmee ya tiene 3 años pero parece de 14, Stiles sera un Vampiro (Y tendrá un gran Don)

Sinopsis: 

Stiles es una chico de 17 años que ama y protege como puede a sus amigos, siempre esta dispuesto a ayudar de manera desinteresada y altruista a los demás, y esta secretamente enamorado de Derek Hale.

Derek Hale es ahora un Beta segundo al mando de la Manada Hale-McCall la mas fuerte de California, siempre esta dispuesto a proteger a su nueva y alocada familia de Adolescentes que a veces lo vuelven loco, es un hombre Lobo capaz de transformarse en un Lobo completo y esta secretamente enamorado de Stiles Stilinski.

Cuando esta en el Loft preparándose para un ataque a un grupo de Omegas que causan problemas en el pueblo Derek tratando de proteger a Stiles de salir herido lo hiere emocionalmente creyendo que así estará a salvo. Molesto por las palabras de Derek, Stiles sale furioso del Loft y conduce por las calles de Beacon en su Jeep hasta que tiene una accidente y es salvado por dos mujeres que le cambiaran la vida para siempre.

Ahora que ya lo es humano, Stiles se va de Beacon Hills para aprender a controlar su nueva Naturaleza y se dirige al pequeño condado de Forks en Washington donde resolverá el misterio que lleva un año tratando de resolver y donde aprende muchas cosas de si mismo que nunca creyó capaz. 

Una Historia de Amor.

Donde el Poder es necesario para vencer a un nuevo enemigo.

Donde el Don de una persona puede decidir entre vivir y morir.

Donde los Lazos familiares son confusos.

Y donde los sentimientos son la fuerza.

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora