Salidos de la Nada.

65 6 0
                                    

P. Principal: Stiles x Derek – Noah x Peter – Aiden x Jackson

Género: Alienígenas – Au – Amor – Sexo – Romance – Humano.

Parejas: Danny x Ethan – Chris x Theo - Scott x Liam.

Sinopsis: Los Animarians son una raza de seres parecidos a los humanos que tienen dos formas, una humana y otra animal, desde pequeños les enseñan a transformarse parcialmente y completamente. Su planeta ha sido azotado por un virus que lo hizo inhabitable matando a una gran cantidad de los nativos, los sobrevivientes se dispersaron entre las estrellas buscando planetas en el Universo para poder asentarse, un lugar al que pudieran llamar hogar.

6 Animarians llegan a la tierra descubriendo nuevas vestimentas, costumbres, actividades, y personas que les harán sentir en casa.

1- NaJohnoh – Noah Stilinski: Un Animarían mitad Dragón.

2- Daylbrien – Stiles Stilinski: Un Animarían mitad zorro Ancestral

3- Sacottys – Scott McCall: Un Animarían Mitad Lobo Alpha.

4- Alisngde – Aiden Lang: Un Animarían mitad León Alpha.

5- Thiotransk – Theo Raeken: Un Animarían Mitad Coyote.

6 - Ehtanlan - Ethan Lang: Un Animarian mitad León Beta.

Mientras un grupo de Amigos se reúnen en un bar para hablar del asco que son sus vidas.

1- Derek Hale: 28 años, Odia que sus padres no paren de enviarle pretendientes para que se case.

2- Peter Hale: 36 años acaba de divorciarse de su esposa porque la encontró siéndole infiel con su mejor amigo Chris.

3- Jackson Whittemore: 27 años, está cansado de buscar al azar una persona que le brinde el amor que tanto anhela, alguien que mire su corazón y no su dinero o posición social.

4- Liam Dumbard: 25 años, Acaba de terminar con su novio que es un maldito desgraciado que solo estaba con el por beneficio.

5- Chris Argent: 34 años, viudo ha anhelado encontrar a alguien que se preocupe genuinamente por él y su hijo, y mientras busca a ese alguien se mete en las piernas de lo primero que encuentra.

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora