Unión Sensitiva.

75 15 1
                                    

P. Principal: Stiles x Derek – Lito x Hernando – Daniela x Peter x John.

Genero: Poder – Herencia – Teenwolf – Sterek – Linando – Datehn.

Parejas: Scott x Liam – Riley x Will – Wolfgang x Kala.

Sinopsis: Cuando los doctores del miedo atacaron y Theo hizo que Stiles y Scott se pelearan, los doctores usaron esa oportunidad para secuestrar a Stiles pero cuando estaban a medio experimento con él fue rescatado por Peter.

Siete meses después de todo Jackson, Kira, Ethan, Danny, Cora e Isaac regresan a Beacon para formar parte de la manada. Stiles ha estado teniendo extraños episodios que se repiten cada vez más y siempre son iguales. Se encuentra viendo a las mismas 7 personas que siempre resultan no estar pero aunque sean alucinaciones siempre le dan un consejo muy útil otras son alucinaciones de que esta en lugares cada vez mas diferentes que el otro, y Stiles siempre descubre una habilidad nueva que antes no tenía pero de todas la más extraña es la de poder leer los pensamientos de las personas cada vez con más frecuencia. Esta última habilidad le está creando problemas con Scott, Jackson, Malia e Ethan y como consecuencia se distancia de la manada y cada vez conoce más a las personas con las que alucina.

Un día cuando a su casa llega Riley Blue y se ofrece a explicarle todo es cuando Stiles se embarca en una extraña aventura llena de buenos momentos, nuevos y alocados amigos, experiencias sexuales increíbles y también peligros que no se imaginan. Y de entre todas esas cosas aparece un Derek Hale muy celoso de la relación entre Stiles, Lito, Hernando y Daniela.

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora