P. Principal: Stiles x Derek - Bruce x Clark
Genero: Romance - Suspenso - Aventura.
Parejas: Dick x Jayson - Scott x Isaac
Aclaraciones: en esta historia no murieron ni Boyd ni Erica, Cora y Jackson no se fueron, los gemelos si estarán en esta historia al igual que Malia pero de una manera diferente, cuando la manada Alpha ataca Stiles y Scott ya tienen 18 años.
Sinopsis: Stiles a los 5 años cuando su madre murió y su padre callo en el Alcohol tuvo que ir a un orfanato mientras la madre enfermera de su mejor amigo lo ayudaba a rehabilitarse. En su segundo día en el Orfanato Stiles es adoptado por Bruce Wayne quien ve una parte de le mismo reflejada en stiles y le muestra una forma de canalizar las emociones negativas tras la muerte de su madre, stiles entrena con Bruce en Gotham City para convertirse en el Robin antes que Jayson Todd. Cuando Stiles Cumple diez años, Bruce le dice que su padre lo contacto para saber si stiles quería volver con el, cosa que stiles toma para tratar se volver a sentirse normal (Cosa que ya no es) pero antes de irse Bruce le entrega un traje de Robin.
8 años después, Stiles forma parte de una manada de hombres Lobo de los cuales supo su existencia a los 15 años cuando su mejor amigo Scott fue mordido. mientras se enfrenta a la invasión de la manada de Alfas, Stiles es visitado por Alfred quien viene a pedir su ayuda en nombre de Bruce, pero en ese momento Stiles escucha por el micrófono que tiene en el Loft que Derek esta siendo atacado por Deucalion y sus Psicópatas Alfas (y dado que Stiles esta enamorado de el) va a rescatarlo usando su traje de Robin y haciendo uso de su nueva habilidad.
Cuando stiles esta terminado con Kali bajo la atenta mirada de Deucalion, Cora y un lastimado Derek, Scott y el resto llegan y ven al enmascarado que Lydia y Allison reconocen como Robin. Una vez derrotados los Alfas, Stiles decide revelarles a los chicos su secreto. Estos se molestan al principio pero perdonan a Stiles y contra la Voluntad de este lo acompañan a Gotham para ayudar a Segundo padre de Stiles ¿Que les deparara a los chicos en Gotham?
ESTÁS LEYENDO
Historias En Proceso
FanfictionAquí podrán apreciar mis historia escritas voten para ver cual sera la que voy a publicar a continuación. ( Tu voto es lo que ayudara a hacerla real) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO PERMITO COPIAR O PLAGIAR NINGUNO DE MIS CONTENIDOS