Lazo Mágico Ancestral.

66 9 0
                                    

P. Principal: Stiles x Derek – Scott x Allison.

Genero: Au – Misterio – Fantasía – Sterek.

Parejas: Lydia x Peter – John x Jordán – Jackson x Aiden.

Sinopsis: Beacon Hills es un pequeño pueblo en california que en inicios de los años 1800 se convirtió en el núcleo de la vida sobrenatural. Con el paso de los años humanos y sobrenaturales vivieron tranquilos en el pueblo. Pero luego del ataque a su familia, Thalía Hale, junto a su esposo Henry, su hija de 3 años Laura y su bebe recién nacido Derek deciden irse a vivir a Oregón.

Con el paso de años nacieron mas Hale's y Thalía decidió que por seguridad no revelaría a sus hijos su naturaleza hasta que supiera que todo estaba bien y sus hijos no corrían peligro. 8 años luego de la muerte de sus padres, Derek Hale, junto a su hermana mayor Laura, su hermanita Cora y su tío Peter se mudan a Beacon Hills, donde planean empezar a vivir nuevamente como una familia pero, no se imaginaban que Beacon Hills es un núcleo de vida sobrenatural.

Los eventos extra normales aumentan desde que Derek empieza a enseñar en B.H. High School y en su primer día conoce al alumno encargado de darle la bienvenida... Stiles Stilinski un alumno de penúltimo año ayudara a Derek a conocer tanto personas extrañas como secretos de su propia familia.

Cuando una sombra oscura se cierne sobre el pueblo Stiles y Derek deberán unir fuerzas junto a otros muchos para defender su hogar. Un mago y un hombre lobo juntos por un bien mayor, para salvar a sus amigos, familia... y al otro. Todo dependerá de la fuerza de la unión que hay entre ellos y que ambos desconocen, pero que los impulsa a estar cerca del otro.

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora