P. Principal: Stiles x Derek – Paxton x Dylan.
Genero: Historia – Misterio – Romance
Parejas: Scott x Liam – Trip x Cora.
Aclaraciones: Stiles descubre el secreto de su familia al final de la temporada 3A, Cora y Kira no se fueron, a partir de Liam no hay mas integrantes en la manada, Stiles se va luego de la temporada 3B y vuelve casi al final de la 4ta.
Sinopsis: luego de descubrir la existencia de lo sobrenatural, John Stilinski decide que es momento de contarle a su hijo Stiles sobre el secreto de que su familia pertenece a una antigua sociedad de Científicos Guerreros conocidos como los Cazadores de Leyendas. Luego de esta increíble revelación y de que Stiles sepa que su familia no es tan pequeña como cree este empieza a entrenar en defensa personal con Jordán y en manejo de armas con su Padre y Chris a espaldas de la Manada a la cual no sabe si contarles o no.
Pero luego del incidente con el Nogitsune Stiles decide irse por un tiempo con sus tíos Carter y Jordín Flint donde conoce a su primos Paxton y Trip y a la novia de uno de estos Dylan Saviny y empieza sus primera formación real como cazador.
Luego de unos meses de recuperar y asegurar varios objetos Stiles se siente preparado para volver a Beacon Hills. Al volver conoce al nuevo Beta de Scott y descubre que el SourWolf que aun después de tanto tiempo le sigue gustando está molesto con el por desaparecer sin despedirse de él, ahora tratando de volver a tener una vida normal Stiles se ve contrariado en cómo decirle a sus amigos de su familia... pero todo esto queda inútil cuando sus primos y Dylan vienen a buscarlo para una misión de Máxima prioridad, ahora con la Manada enterada del secreto de Stiles todos se embarcaran en una muy peligrosa misión en busca del más conocido de los artefactos históricos y que es la llave para el apocalipsis total.
¿Podrán Los cazadores recuperar el Artefacto?
¿O este viejo enemigo les ganara en la carrera hacia este?
ESTÁS LEYENDO
Historias En Proceso
FanficAquí podrán apreciar mis historia escritas voten para ver cual sera la que voy a publicar a continuación. ( Tu voto es lo que ayudara a hacerla real) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO PERMITO COPIAR O PLAGIAR NINGUNO DE MIS CONTENIDOS