El diario de un Príncipe Americano.

57 9 0
                                    

P. Principal: Stiles x Derek

Genero: Au – King – Romance – Juvenil.

Parejas: John x Jordán – Byron x Lydia – Jackson x Aiden.

Sinopsis: Stiles Stilinski es un adolescente de 16 años que vive con su padre y Sheriff John Stilinski en Beacon Hills y un día descubre que la madre que no lo ha visto desde que tenía un año muere y 4 meses después conoce a su abuelo Stuart Williams quien le revela que su madre era Reina de un pequeño pero orgulloso País de nombre Crimson lo cual lo convierte a él en un Príncipe. Ahora Stiles deberá aprender a destacar sus actitudes como príncipe y futuro Rey de Crimson pero tendrá muchos obstáculos en su camino.

Empezando porque es un chico típico y sin gracia americano que esta trata de aprender idiomas, danza, etiqueta, protocolos y otras cosas que con lleva ser un príncipe ejemplar.

Seguido por que tiene el peso de conciencia de que en el casi de que no acepte el título de Príncipe Crimson su familia será sacada de la línea sucesoria dando como resultado de que el puesto de Reyes sea ocupado por el Varón Deucalion Pierce y su esposa Katari (Kali) quien se sabe que convertirán a Crimson en un lugar sombrío con habitantes desdichados.

Luego está el hecho de que tendrá que demostrar merecer el trono aun más que Derek Hale de quien se enamorara con el tiempo de conocerse a pesar de su mala primera impresión, pero este será manipulado por su si sañoso, tramposo y malintencionado tío Peter Hale.

Y finalmente cuando crea que todo término al ser coronado Rey y estar pensando en comprometerse con Derek será cuando tenga que enfrentarse a un complot de todos sus enemigos juntos.

¿Qué tanto pasara desde que Stiles averigüe lo de su titulo hasta que se case con el que descubrirá es el amor de su vida?

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora