When love is impossible?

195 15 1
                                    

P. Principal: Dean x Castiel.

Genero: Romance - Destiel - Sabriel - Vampiros - Lobos

Parejas: Sam y Gabriel - Bobby y Crowley.

Sinopsis: Moon City

La sociedad esta desde hace tiempo divida en 3 facciones cada una poderosa por cosas diferentes.

+ Facción de Vampiros: Con super fuerza, velocidad y sed de sangre, los vampiros son la Facción mas inteligente y se encargan de la mayoría de los avances, sus cuerpos no son tan musculosos y son pálidos.

+ Facción de Lobos: Con fuerza superior, mayor velocidad, muy agresivos y feroces los hombre lobo son conocidos por ser la facción mas fuerte físicamente, con cuerpos muy musculosos y esculpidos. Son los encargados de la defensa militar y avances en tecnología bélica.

+ Facción Humana: cada uno de sus integrantes es mas diferente que el otro, esta facción se encarga de la comercialización e innovación de alimentos como de materiales para construcciones, mecánica, ingeniería y todo lo ávido y por haber. Esta facción les provee de Sangre a los Vampiros y sexo y descendencia a los Hombres Lobo.

Cada integrante de una Familia Humana puede escoger a que Facción pertenecer a los 18 años. Deán Winchester de 26 años es el Subdirigente de la facción de Lobos y uno de los generales del ejercito, ambas dirigidas por su padre John Winchester. Deán se enamora al momento que conoce al científico Castiel Novak un Vampiro peculiar, pero hay un problema. 

SUS FACCIONES SE DETESTAN.

Luego llega otra sorpresa el hermano menor de Deán, Sam Winchester de 18 años con un cuerpo muy musculoso digno de un hombre lobo, decide unirse a la facción de Vampiros y poco después se enamora de un hombre lobo.

¿Que ocurrirá con estas relaciones prohibidas?

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora