Defenders 2: El Nacimiento de Reed Iron Fist

94 16 3
                                    

P. Principal: Stiles x Derek – Danny x Corinne

Genero: Superhéroes – Misterio – Fantasía - Romance

Parejas: Scott x Liam

Aclaraciones: Stiles se va de viaje al final en la temporada 3B y vuelve para la 4 y de allí todo es igual. Cora regresara, Mathew y Electra no murieron. Jessica, Luke, Danny y Mathew nunca perdieron el contacto, Masón tiene los poderes de la Bestia de Gévaudan.

Sinopsis: Dicen que si nunca has visitado Nueva York entonces nunca has vivido la vida.

Soy Stiles Stilinski tengo 18 años y soy el único humano de una Manada de Hombres Lobo, Mujer Coyote, Banshee, Sabueso Infernal y Quimeras. Hace casi unos 2 años me fui de vacaciones a conocer Nueva York, creía que serian unas tranquilas vacaciones... grave error.

En mi estadía conocí y ayude a Héroes de la vida real con verdaderos súper poderes a detener a un sindicato criminal de miles de años conocido como ''La Mano'' ahora desde que volví a Beacon Hills no solo les oculto a mis amigos las cosas que hice en Nueva York sino que también les oculto las habilidades de pelea y manejo de armas que aprendí. Sin embargo todo en mi vida cambiara cuando en medio entrenamiento recibamos la visita de unos viejos amigos míos que me necesitan para una nueva misión.

¿Qué cosas me deparara el destino a partir de ahora?

¿Qué hare cuando mi Manada me pida explicaciones?

¿Y qué tipo de Misión será la que emprenderemos?

Jessica Jones

Luke Kage

Danny Ran = Iron Fist

Mathew Murdock = Daredevil

Stiles Stilinski = Reed Iron Fist

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora