El Corazón de Rey

61 8 0
                                    

P. Principal: Stiles x Derek – Aiden x Jackson.

Genero: Au – Rey – Guerra – Misterio – Suspenso.

Parejas: Lydia – Brett – Scott x Liam – Isaac x Cora – Danny x Ethan

Sinopsis:

Stiles Stilinski de solo 19 años ascendió al trono luego de la muerte de su padre el Rey Noah a manos del ejército del difunto Rey malvado Deucalion. Ahora él como Rey de los Magos tiene que tomar responsabilidades que aun no le tocaban, con ayuda de su amigo, hermano y concejero Scott McCall y su tío y Capitán de la guardia John Stilinski debe demostrar a los otros reinos su valor y que es acto para su puesto.

Le ayuda mucho contar con grandes aliados como el Rey Aiden Lang de los Leones del Norte, Laura Hale Reina de los Lobos del Oeste y La Reina Noshiko de los Zorros del Sur... Su único obstáculo en lograr que los 5 Reinos se unan en paz es El Rey de los Cazadores del Este, Gerard Argent quien no oculta para nada su desagrado por los Leones y Zorros... más su odio irracional por los Lobos. Para prevenir esto el Rey Stiles idea un plan para prevenir una guerra que incluye a Jordán Parrish primo de la Reina Noshiko, Jackson Whittemore hermano menor de la Reina Laura, Aiden Lang Rey de los Leones y Derek Hale... príncipe de los Lobos, hermano menor de la Reina Laura... y el amor de la infancia de Stiles.

¿Qué sentirá Derek al enterarse del Plan de Stiles?

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora