SUCSJ: Secret Unit of Crime and Supernatural Justice

58 8 2
                                    

P. Principal: Stiles x Derek – Noah x Peter – Jackson y Aiden.

Género: Criminalistas – Sobrenatural – Amor

Parejas: Scott x Malia – Theo x Liam – Masón x Corey – Patrick x Teresa.

Aclaraciones: Aiden no murió pero si se fue con Ethan. En esta historia Cora, Ethan, Aiden, Jackson, Kira, Hayden e Isaac volvieron después de la temporada 6B. Derek ha estado sintiendo cosas por Stiles desde que este lo salvo del FBI y por ello no ha salido con nadie después de romper con Braeden.

Sinopsis: 7 años después de lo sucedido con Monroe y los Cazadores.

Toda la manada ahora vive en Beacon Hills todos graduados de la Universidad y con trabajos fijos, resolviendo una que otra amenaza sobrenatural que aparece de vez en vez y viviendo sus vidas... todos excepto Stiles. Después de salvar al pueblo Stiles se fue a seguir con su trabajo del FBI y desde entonces solo lo vez pocas veces en navidad cuando los visita y a través de vídeo llamaba en su cumpleaños, las cosas llegaron a un punto donde todos sientes la pérdida del castaño hiperactividad. Pero, cuando Stiles avisa que se tomara dos meses de vacaciones para estar con su familia y amigos todos sienten que les regreso el alma al cuerpo (especialmente el Sheriff y Derek) pero cuando Stiles se pasa mucho tiempo riendo y hablando por teléfono con varias personas ellos sienten extrema curiosidad por averiguan con quienes habla el castaño... pero cuando una amenaza a gran escala se acerque al pueblo y sus recursos no sean suficientes Stiles llamara a sus amigos de todos los rincones del mundo quienes llegaran para ayudar a su castaño favorito y poner bajo estricta vigilancia a la Manada Hale-McCall que ellos creen no se merecen a Stiles.

Olivia Benson, Osafin Tutuola y Amanda Rollins de la Unidad de Víctimas Especiales del departamento de policías de Nueva York.

Patrick Jane, Teresa Lisbon y Kimball Cho del Departamento del FBI de Texas.

Horacio Caine, Emily Procter, Adam Rodríguez y Frank Tripp de los Investigadores de Escenas del Crimen de Miami

G. Callen y Sam Hanna del Servicio de Investigación Criminal Naval de los Ángeles.

Mac Taylor, Danny Messer y Sheldon Hawkes de los Investigadores de Escenas del Crimen de Nueva York

Leroy Jothro Gibbs del Servicio de Investigación Criminal Naval

Spencer Reíd, Jennifer (J.J.) Jareau, Penélope García y David Rossi de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI en Cuántico.

¿Qué pasara cuando estos Estrictos, traviesos y Protectores Agentes de la Ley se enteres que Stiles tiene un pretendiente del que no sabe, un amargado, cejudo y gruñón pretendiente Hombre Lobo?

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora