Once upon a time: Stiles

114 22 7
                                    

P. Principal: Stiles x Derek - Luce x Isaac.

Genero: Aventura - Fantasía - Destino - Poder.

Parejas: Alice x Robin - Henry x Cenicienta - Aiden x Jackson - Scott x Liam.

Aclaraciones: sigue toda la trama de Teen Wolf hasta la temporada 5B y aquí Derek regresa con Cora, Isaac, Ethan, Peter y Jackson. Stiles descubre el secreto que sin saber guarda desde que nació. Aquí se relata 20 años después de la temporada 7 de Once upon a time. Kira no se fue.

Sinopsis: Luego de resolver los eventos de la Bestia de Gevaudan y Theo y las Quimeras toda la manada entra en estado latente donde Stiles se la pasa alejado de todos a casi toda hora del Ria, luego de 8 meses en los que Stiles esta alejado de la Manada a Beacon Hills vuelven Derek, Cora y Peter seguidos por Isaac, Ethan y Jackson. Stiles esta secretamente feliz de ver a Derek Hale único hombre que Stiles a amado en su vida al igual que Derek esta feliz de volver a su hogar... y de ver a Stiles.

Pero apenas los Hale's y los miembros ausentes ven la actitud de Stiles con la manada deciden tomar cartas en el asunto vigilan dolo, Derek que es el que mas interés pone en el asunto de que Scott y el resto le contaran los sucesos que ocurrieron en su ausencia descubre que Stiles sale todas las noches de su casa y vuelve sin que nadie se de cuenta, luego de un tiempo vigilan dolo Stiles se da cuenta de lo que hacen los miembros de la manada y decide irse antes de que descubran su secreto dejando su ''padre'' al cuidado de sus dos personas de confianza.

Stiles decide visitar el lugar que no conoce desde el día en que nació StoryBrooke Maine donde viven sus verdaderos padre (los cuales no conocer personalmente) y el resto de su familia, pero al poco tiempo de llegar se desata un mal incalculable en Beacon Hills y John le escribe a Stiles pidiéndole ayuda... como resultado Stiles vuelve a Beacon Hills con su padre Henry Mills, sus abuelas Regina y Emma, Su Hermana mayor Lucy, sus amigos Gideon Gold, Alice, Robin y su Madre.......... Maléfica.


Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora