La Maldición de los Hermanos Azarad.

165 21 2
                                    

P. Principal: Stiles x Derek – Rachel x Garfield

Genero: Superhéroes – Sobrenaturales – Romance – Suspenso.

Parejas: Scott x Liam – Dick x Cory.

Aclaraciones: Cora, Isaac, Ethan y Jackson no se fueron. Derek no perdió su poder Alfa, Stiles sabe desde un inicio que es Adoptado y que destino le espera.

Sinopsis: dicen que cuando no sabes lo que te depara tu futuro es cuando más miedo te da, pues a mi Stiles Stilinski que se lo que el destino me depara no hay un día en el cual no tenga miedo.

Primero mi padre John Stilinski resulta que no es mi padre biológico, mi madre Claudia Azarad era parte de una antigua civilización que hace tiempo desapareció ella como toda niña ingenua acabo en una secta donde la ofrecieron a ella y a otra mujer para el ritual de la novia de Satanás, el escogió a la otra, pero luego vino tras mi madre y tubo relaciones con ella, como resultado mi madre quedo embarazada de mi y cuando se entero lo que mi padre biológico quería conmigo salió corriendo a esta casi olvidado pueblo y se escondió aquí.

Ella miro cuando yo tenía 8 años dejándome solo una carta donde me explica todo esto y una caja con libros de hechizos de los cuales nunca jamás quise saber nada al igual que mi parte mágica.

Pero cuando fui poseído por el Nogitsune y mis amigos me salvaron empecé a practicar en secreto de todos, según la carta de mi madre lo único que me puede proteger de mi padre Trigón es el más puro de los Amores... pero es obvio que esa no es mi área, primero la chica de la que estuve años enamorado me dejo en claro que no me veía de esa manera y ahora es mi mejor amiga, y para matar estoy enamorado del mas amargado de los Hombre lobos de Beacon Hills... si Yo Stiles Stilinski estoy flechado por Derek Hale... es obvio que tal vez no tenga salvación del destino que trigón tiene planeado para mí pero eso no implica que me resignare a eso... usare hasta mi último respiro para pelear contra ello.

El me llama su preciada Gema, pues deberá aprender que soy una persona no un objeto... por las malas. 

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora