P. Principal: Stiles x Derek – Noah x Peter.
Género: Semi-Au – Amor – Peligros – Trillizos.
Parejas: Malia x Stuart – Scott x Liam – Chris x Theo – Jackson x Aiden – Lydia x Jordán – Ethan x Danny – Kira x Isaac – Cora x Dante.
Aclaraciones: Stiles nunca apareció, esto ocurre luego de los acontecimientos de la temporada 6ª, Allison, Érica y Boyd murieron pero Aiden No. Nadie se fue. Scott y Kira no salieron.
Sinopsis: La Manada Hale-McCall tuvo un percance durante una batalla que resulto en Kira, Liam, Cora y Lydia terminaran en coma debido a una sustancia venenosa muy fuerte de origen desconocido. Deatón al no tener el conocimiento necesario decide contactar a los únicos capaces de ayudarlos en esa situación, los Druidas-Hechiceros-Zorros-Cazadores más fuertes que hay... y los Únicos.
Los Trillizos Stilinski, su hermano adoptivo mayor Jordán y su padre Noah viven en Chicago, cuando su viejo amigo los llama ellos aceptan de inmediato; sin saber que encontrarían en Beacon Hills.
Noah Stilinski: Cazador-Zorro Celestial; 46 años; viudo; padre biológico de los trillizos y padre adoptivo de Jordán; Jefe de la Policía de Chicago.
Stiles Stilinski: 17 años; hermano mayor; Cazador-Hechicero-Zorro Celestial; gran capacidad de investigación e IQ de 165. Aspira a convertirse en Agente del FBI.
Dante Stilinski: 17 años; hermano del medio; Cazador-Druida-Hechicero; Experto en Deportes y Leyes; Alta capacidad física; Aspira convertirse en Abogado.
Stuart Stilinski: 17 años; hermano menor; Druida-Hechicero-Zorro de Fuego; Experto en moda, clase y etiqueta; Aspira en convertirse en músico y Diseñador.
Jordán Parrish Stilinski: 26 años; Hermano mayor de los Trillizos; Hijo adoptivo de Noah y Claudia Stilinski; Cazador-Perro Infernal; Ex elemento especial del ejercito; especializado en bombas e infiltración; Sargento de la Policía de Chicago.
ESTÁS LEYENDO
Historias En Proceso
FanfictionAquí podrán apreciar mis historia escritas voten para ver cual sera la que voy a publicar a continuación. ( Tu voto es lo que ayudara a hacerla real) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO PERMITO COPIAR O PLAGIAR NINGUNO DE MIS CONTENIDOS