Hechiceros: Nueva Generación.

642 65 10
                                    


P. principal: Stiles x Derek

Genero: Crossover, Brujería, Misterio, Nogitsune.

Parejas: Scott x Kira – Malia x Lydia – Elizabeth x Drew - Matthew x ??? - Jackson x Aiden.

Aclaraciones: cuando Stiles se va apenas empieza la temporada 2. Cuando vuelve en la 3 donde lo posee el nogitsune y se vuelve a ir pero por otras razones. Y vuelve en la 5 para sorprenderlos. todo esto se narra en el año 2041 y todos los sucesos de Beacon Hills sucedieron desde el año 2039 a parte de los años tenemos los mismos escenarios y personajes de Teen Wolf pero un leve cambio en el Ambiente de San Francisco.

NT: Stiles le cuenta la verdad a su padre en la primera temporada.

Sinopsis: Stiles Stilinski luego saber sobre lo sobrenatural, se entera de un gran secreto y decide irse temporalmente de Beacon Hills. Al volver está feliz de ver a sus amigos. Pero muchos de estos solo lo maltratan lo que aumenta luego que estos lo salven de la posesión del Nogitsune, la gota rebasa el vaso cuando descubre que Derek Amargado Hale el hombre que tanto ama en secreto, está saliendo con Breaden, debido a la tristeza Stiles decide volver a irse 

En San Francisco con su Familia Materna Stiles conoce a su tía abuela Prue Halliwell y a su novio y su Luz Blanca Andrew ''Andy'' Trudeau y descubre que tiene tres primos cuyos padres desaparecieron cuando eran Bebes. Junto a sus Primos Drew Pierce (Hijo de Wyatt) Maia Blake (Hija de Chris) y Matthew Connors (Hijo de Melinda) juntos reforman el poder de Tres volviéndolo ahora el poder de Cuatro empezando así un nuevo capitulo en la historia de la familia Halliwell.

Ahora,el Stiles que vuelve a Beacon Hills es alguien fuerte, confiado y muy poderoso y.... además no volverá solo.

Sus enemigos son los demonios mas poderosos que se hayan visto desde los tiempos de las Hechiceras, apodados el Noveno Circulo son el Mal que los Brujos Halliwell se encargaran de exterminar.

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora