Héroes Renacen Volumen 2: Familia

133 9 0
                                    

P. Principal: Stiles x Derek – Nathan x Emily – Emalina x Isaac

Genero: Superhéroes – Fantasía – Suspenso.

Parejas: Scott x Liam – Ren x Miko – Maika x Taylor – Carlos x Farah.

Aclaraciones: los Evos comienzan a aparecer luego de la temporada 5B de Teen Wolf, Stiles es experto en armas y pelea, Derek está enamorado de Stiles desde que se conocieron y nunca tuvo nada con Breaden, Scott sale con Liam desde la temporada 6A, Isaac, Ethan, Jackson y Cora regresan.

Sinopsis:

(Nathan)

Han pasado 8 meses desde que mi hermana y yo encontramos esas cartas que anuncian que nuestro padre biológico vendrá por nosotros, las cosas están tan revueltas que hemos avisado a todos nuestros amigos de la visión que tuvo mi Bisabuela en donde nos ve a mí, a mi hermana y a otro muchacho enfrentándonos a mi padre... según ella mientras menos sepamos de nuestro padre mejor pero si hay algo que he aprendido de ser un Petrelli es que si Ángela Petrelli dice ''mientras menos sepas mejor'' significa que hay algo grande que oculta.

(Stiles)

Hace casi 8 años desde que desde que detuvimos al Anuk-ite y a Monroe, desde entonces han pasado muchas cosas en Beacon Hills Theo y Peter finalmente son parte de la manada, manada a la cual regresaron Ethan, Jackson, Isaac y Cora la cual está viviendo con Derek, Ethan, Isaac, Jackson y Peter en la nueva y reconstruida mansión Hale, la manada que se reducía antes a mi grupo de amigos ahora es más grande ya que aparte de Scott, Malia, Lydia, Liam, Theo, Masón, Corey, Peter, Cora, Isaac, Ethan, Jackson y Derek ahora tiene a 10 betas de ojos amarillos y a 2 betas de ojos azules mas. Las cosas en nuestro mundo cambiaron aun mas desde que hace 7 años los Evos fueron revelados al mundo algunos los aceptaron, otros les temieron y otros los cazaron para experimentar con ellos o matarlos pero desde el evento de hace unas semanas donde casi toda la población mundial fue salvada de la extinción los Evos y Humanos han empezado a mejorar sus relaciones mucho... aquí en Beacon hasta el momento no se ha manifestado ningún Evo pero siento que alguno aparecerá tarde o temprano y estoy ansiando ese momento.

(Narrador)

¿Qué ocurrirá con los Gemelos Nathan y Emalina cuando encuentren a su padre?

¿Qué ocurrirá en Beacon Hills cuando se manifieste el primero Evo?

¿Qué destino le aguarda a Stiles y la manada?

¿Quién será el padre de los gemelos?

¿Y cómo harán para detener la siguiente catástrofe que se cierne sobre la humanidad?

Estas y más de las miles de preguntas serán respondidas cuando los héroes RENASCAN.

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora