Legado Mikaelson.

181 21 0
                                    

P. Principal: Stiles x Derek – Hopé x Landon.

Genero: Leyendas – Poderes – Familia – Amor.

Parejas: Scott x Liam – Rafael x Jossy – Theo x Lizzie

Aclaraciones: Isaac y Cora no se fueron, Peter y Malia tienen mejor relación, Kate murió en México, Josh y Tracy no murieron, Derek nunca tuvo nada con Breaden.

Sinopsis:

(Hope)

Me llamo Hope Mikaelson y junto a mi novio Landon Kirby y mis amigos Rafael, MG, Kaleb, Elisabeth y Josep detuvimos al gran poso de la oscuridad conocido como Malivor de consumir a todos los sobrenaturales y borrarlos de la faz de la existencia pero al hacerlo quedamos atrapados en una realidad alternativa donde muchas cosas cambiaron.

Para empezar la escuela Salvatore es menos popular que antes por lo cual mis amigos y yo hemos estado reclutando estudiantes, luego está el hecho de que Landon nunca fue abandonado por su madre, la escuela Salvatore ahora enseña magia ofensiva a los brujos y control ante la sangre humana a los Vampiros además de que tiene un programa de pelea en el cual los hombres lobo destacan mucho.

En estas misiones de reclutamiento cada vez descubrimos cosas más extrañas. Al detener a Malivor las criaturas sobrenaturales que fueron borradas nunca desaparecieron por lo cual cada día encontramos nuevas especies de sobrenaturales como chicos mitad Manticoras o chicas mitad Arpías, pero hoy estamos por empezar la que presiento será la más difícil de las misiones.

(Stiles)

Me llamo Stiles Stilinski y tengo 21 años junto a mis amigos soy parte de una Manada de hombres Lobo, Mujer Coyote, Banshee y Quimeras. Hace 3 años acabamos con el Anuk-ite y con Monroe, ahora mientras los chicos terminan sus carreras universitarias en Beacon Hills, yo (Ya graduado del programa del FBI en Cuántico Virginia) soy un Agente de Campo del FBI experto en defensa personas y manejo de armas que trabaja como detective privado. Cada día que pasa desde la posesión del Nogitsune ciento, una fuerza en mi interior que crece y que está a punto de estallar, cada día nuevos secretos aparecen en mi camino tanto si son míos como si no lo son, estos secretos me asombran, espantan y a veces me reconfortan.

(Hope y Stiles)

Siento que algo muy grande esta por pasar en mi vida, y siento que será algo bueno que traerá horribles consecuencia... pero bueno... es solo otro día en la vida de alguien como yo.

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora