The Super Wolf and the Vampire

239 15 1
                                    

P. Principal: Bruce x Clark - Jayson x Dick

Genero: SuperBat - Romance - Suspenso.

Parejas: Tim x Conner - Barry x Olliver - Hall x Arthur.

Aclaraciones: esta es una historia de Vampiros Dhampir (Expertos en defensa personal y uso de todo tipo de armas. Algunos incluso son cazadores de Vampiros) Vampiros Moroi (los moroi viven de la sangre y tienen la habilidad de usar poderes elementales.) hombres lobo (Humanos mitad Lobos cuyos cuerpos son muy musculoso y todas sus habilidades físicas son iguales a los vampiros, están en extinción en la tierra.) Semi-dioses (Shazam y Wonder Woman, Aquaman) híbridos de humano y maquina (Cyborg) Meta-Humanos (Flash)

Sinopsis: Bruce Wayne un filan tropo, multimillonario y playboy que no tiene respeto por los demás y muy arrogante, soberbio y superficial. Esconde dos grandes secretos al mundo (Que es Batman el Caballero de Gotham y que es un Vampiro)

Clark Kent un campesino de Kansas convertido en un muy conocido reportero del Daily Planet oculta varios secretos a la GRAN mayoría del mundo (Que es Superman el Hombre de Acero que protege Metrópolis, que es un hombre Lobo y que es un extraterrestre de otro planeta ya extinto)

El día que ambos Titanen se encuentran se detestan al momento, luego de años de tratarse debido a ser parte de la Liga de la Justicia aprenden a ser compañeros. aunque fuera del trabajo nunca se hablaban a menos que Clark cubriera algún evento al que Bruce asistiera.

Un día en medio de una misión Bruce sufre las consecuencias de no alimentarse de sangre humana, Clark para salvarle la vida le da a probar su sangre (ya que no quiere que su adorado murciélago muera antes de decirle lo que siente) lo cual causa un cambio descomunal en Bruce, y supone una oportunidad única para Clark ¿estará bruce listo para abrir su corazón? ¿o su rígido sentido del deber sera mucho para Clark?

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora