P. Principal: Stiles x Derek – Noah x Peter.
Género: Sirenas – Guerreros – Romance.
Parejas: Scott x Liam – Mimí x Chris – Zack x Eve.
Aclaraciones: después de la temporada 6 de Teen Wolf.
Sinopsis: Stiles estaba empezando a tener un mal día, y todo empeora cuando una criatura trata de atacarlo en el bosque. Logra salir ileso del ataque gracias a Derek pero se siente tan abrumado por todo lo que siente que decide que es mejor irse a despejar a la playa. De noche en la playa mientras escalaba en unas rocas cae en una caverna subterránea y cae en un estanque. Se quedo tan embelesado en lo hermoso de la caverna que no noto cuando salió la luna llena, esta al pasar por sobre donde estaba le dio la experiencia mas extraña de su vida (Y eso era decir mucho)... al día siguiente, Stiles empieza a descubrir nuevas habilidades que antes no tenía, y todo se complica cuando de repente sus piernas se transforman en una cola, una cola de Sirena.
Decide contarle lo que le ocurre a Deatón y este le revela un secreto que el mismo e incluso su padre desconocía de su madre, su madre era una Sirena. Con demasiadas preguntas sin respuesta Deatón le da la dirección del único familiar de su madre que queda y sin decirle nada a nadie (excepto su padre) decide irse de Beacon Hills con dirección a la Costa Dorada en Australia.
Allí conoce a su tía Nerissa y a sus primos Zack y Mimí que le revelan un secreto mas sobre su familia, Stiles es el primer primogénito de su familia por lo cual es el heredero de la manada de Sirenas de la Isla Mako. Sin embargo, esta hace años que es dirigida con una mujer vil y arisca que no los guía como era necesario, así que Stiles deberá aprender sobre todos sus poderes para poder enfrentar a Milenia, pero cuando su manada se enteran de su desaparición lo persiguen hasta Australia donde se enteran del secreto de Stiles, y ante ellos se revela un secreto que toma a todos por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Historias En Proceso
FanfictionAquí podrán apreciar mis historia escritas voten para ver cual sera la que voy a publicar a continuación. ( Tu voto es lo que ayudara a hacerla real) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO PERMITO COPIAR O PLAGIAR NINGUNO DE MIS CONTENIDOS