P. Principales: Stiles x Derek - Aarón x Indira
Genero: Mitología - Misterio - Suspenso - Romance.
Parejas: Scott x Liam - Malia x Theo - Lydia x Axel - Malia x Kira
Stiles Stilinski a sus 18 años ha pasado por muchas cosas, a los 16 mejor amigo se volvió un hombre Lobo, a los 17 casi pierde a su padre y fue poseído por un espíritu japones oscuro que mato a varias personas incluyendo a la ex-novia de su mejor amigo. Y hace casi 8 meses que se fue de Beacon Hills para poder estudiar en el FBI se fue sin decirle al chico que le gusta sobre sus sentimientos... siempre habla mucho pero jamas dice lo más importante por miedo. Todo cambio después de la graduación Scott, Malia, Kira y Lydia estaban en la universidad. Jackson, Isaac, Ethan, Aiden y Cora hace mucho que se fueron de Beacon Hills y ahora solo estaban su padre con su reciente novio Jordán Parrish, Chris Argent quien vive en su vieja casa con Theo y su novio (para sorpresa de todos) Peter Hale, Liam, Masón, Corey y Hayden los betas jóvenes quienes eran liderados por Derek y el resto de los mayores y los betas mas recientes Brett talbot y su hermana Lori quienes se unieron a su manada cuando la manada de Satomi quedo destruida.
El día que Stiles regresaba de presentar su tesis en la Academia de Cuántico Virginia encuentra a un chico que esta siendo atacado por unos cazadores, gracias a su ingenio y entrenamiento Stiles pudo salvarlo solo para saber que ese chico lindo lo buscaba a él. Ahora Stiles esta apunto de descubrir un secreto que nadie jamas pensó posible y que a su mente le parece improbable. Pero alli Stiles se pregunto. Si hombres lobo, banshes, kitsunes y Quimeras existian ¿Porque los Dragones no?
ESTÁS LEYENDO
Historias En Proceso
FanfictionAquí podrán apreciar mis historia escritas voten para ver cual sera la que voy a publicar a continuación. ( Tu voto es lo que ayudara a hacerla real) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO PERMITO COPIAR O PLAGIAR NINGUNO DE MIS CONTENIDOS