Los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre.

145 18 2
                                    

P. Principal: Stiles x Derek - John x Jordán.

Genero: FanFics - Suspenso - Guerra - Misterio - Romance

Parejas: Aiden x Jackson - Katniss Everdeen x Peeta Mellark

Aclaraciones: Katniss y Peeta ganaron los Septuagésimo terceros juegos del Hambre, en esta historia ambos serán mentores de los tributos del 12, Aquí aparecerán todos los personajes de Teen Wolf pero como que fueran de los juegos del Hambre.

Sinopsis:

Esta es la historia de Stiles Stilinski, hijo de John Stilinski uno de los anteriores campeones de los juegos del hambre que hay en el distrito 3 donde se especializan en electrónica y electricidad, Stiles a crecido toda su vida con una ''mejor'' situación económica que el resto de los chicos de su distrito donde vive junto a sus amigos Scott McCall y Liam Dumbard, cuando la cosecha llega y se realiza el sorteo para los juegos del hambre numero 74° Liam es elegido y sabiendo el amor que su amigo Scott siente por el decide ofrecerse como tributo.

Ya sin poder dar vuelta atrás Stiles junto a la tributo femenina de su distrito Hayden Romero, su padre y mentor John y él responsable de la cosecha y escolta del distrito 3 Jordán Parrish emprenden camino al Capitolio donde Stiles conocerá a sus futuros contrincantes, a nuevos amigos, hará enemigos y conocerá lo que es enamorarse sin darse cuenta.

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora