Manada Nine Tails.

399 47 15
                                    

Pareja P: Stiles x Derek - Brandom x Tessa - Aiden x Jackson x Ethan (trió)

Genero: Aventura, Despertar, Guerra, Lenguaje Adulto.

Parejas: Allison x Mauricio - Zelena x Isaac - Peter x Shaun, etc.

Aclaraciones: En esta versión nadie de la manada murió, Allison y Isaac si terminaron, Stiles se va antes de la 4 temporada, regresa en la 5 temporada. Noshiko y Kira no se fueron, Kira no perdió el control, Jackson y Isaac no se fueron, No tiene relación con otras serios como mis otras historias, Malia, Lydia y Masón aparecen desde la 3 temporada.


Sinopsis: a Stiles siempre lo habían molestado los de la manada, primero Isaac y Jackson diciendo le que eres inútil y débil, luego Aiden e Ethan siempre chocando lo ''sin querer'' pero... todo empeoro luego de lo del nogitsune, Scott y Lidia no le hablan al igual que allison y kira. Un día cuando Stiles es golpeado por Aiden e Ethan por Accidentalmente chocarles en el pasillo, este es ayudado por sus únicos amigos Malia, Liam y Masón los únicos que no lo culpan de lo sucedido. Una semana luego de esto, Stiles decide confesarle a cierto SourWolf que tiene sentimientos por el[ Un plan que se viene abajo cuando, quien le abre la puesta del loft no es otra que la zorra de breaden]. Cansado de tantos abusos Stiles decide irse un tiempo lejos para alejarse de todo, pero cuando llega 3 horas fuera del pueblo, sufre un accidente de coche. 

Una pareja lo encuentra y ayudan a que se mejore, sin saber los 3 que ninguno es tan humano como aparece, luego de conocer a esta pareja, Stiles aprenderá muchas cosas de el mismo, pero la pregunta persiste ¿que hará con las personas que tanto daño le hicieron?

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora