El Hallazgo de lo Sobrenatural.

74 10 0
                                    

P. Principal: Stiles x Derek.

Genero: Au – Fantasía – Romance – Misterio.

Parejas: Scott x Liam – Isaac x Cora – Peter x Chris.

Sinopsis: Desde los inicios de la historia las Criaturas sobrenaturales han vivido junto a los humanos pero desde los tiempo de la gran purga de criaturas ellos ahora viven escondidos entre los humanos viviendo vidas normales pero secretamente llevando sus estilos de vida dependiendo de sus especies, con los años creció odio entre especies (Brujas y Demonios – Hombres Lobos y Vampiros) pero en los años 1720 se creó el Gran Concejo de Unión.

Un grupo dedicado a preservar tanto el secreto de la existencia de lo sobrenatural como las relaciones entre las especies, durante siglos, conocimientos fundamentales de las especies se fueron perdieron dando como resultado que muchas cosas de las naturalezas de las especies queden en la ignorancia. Sin embargo, existe un libro Mágico que tiene la respuesta a este gran dilema '' El Archivo Oberus'' un libro tan extenso como invaluable y difícil de encontrar pues solo se muestra ante alguien que considere adecuado.

Desde hace mas de 300 años que ''El Archivo Oberus'' no se muestra ante nadie, las criaturas actualmente se mezclan con la sociedad pero siempre ocurren problemas por la falta de conocimiento. Esto cambia cuando Stiles Stilinski Historiador de 24 años llega a la Universidad de Cambridge para trabajar como Profesor de Historia y Ocultismo y mientras prepara un Ensayo para presentarlo en su primera clase encuentra ''El Archivo Oberus'' y mientras lo revisa obtiene una visión de un chico el cual solo ha visto en sus sueños cada tanto.

Luego de un tiempo conoce al chico quien resulta ser Derek Hale, Profesor de Arquitectura e Historia del Arte y también un Hombre Lobo. Cuando Stiles consigue ''El Archivo Oberus'' es cuando conoce a Derek y empieza a entender muchas cosas sobre el mundo al cual pertenece y del cual siempre ha huido, pero en su camino aparecerán muchas entidades que también quieren hacerse con el Libro y usaran cualquier método para conseguirlo.

¿Quién se quedara con el Libro al final?

¿Qué ocurrirá entre Derek y Stiles?

¿Qué tipo de organización es la que protege a las criaturas?

Historias En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora