-¡Park Jimin! ¡Park Jimin! ¡Park Jimin!
Oleadas de gritos y aplausos provenientes de los fans inundaban el escenario mientras que el cantante saludaba cansado pero muy sonriente y satisfecho después del largo concierto.
Tras un rato más en el escenario, el peliazul se retiró de nuevo a su camerino, entonces, se llevó una sorpresa al ver a alguien dentro, desde luego no era ningún miembro de staff o guardia de seguridad... Era una figura que conocía perfectamente...-¿Qué haces aquí...?
-Buen concierto...
Él se giró... Se giró encontrándose con la incrédula mirada del cantante... Había cambiado mucho... No llevaba gafas... Su pelo era azul y estaba convertido en todo un gran cantante...
-Responde...
-Estás muy guapo sin gafas...
-¡Qué respondas!
Jimin estaba empezando a enfurecerse, su corazón latía con fuerza, y el otro lo sabía...
-Bien... He vuelto de mi última gira y quería venir a verte...
-¿Por qué...?
-Llevábamos dos años sabiendo el uno del otro solo por noticias, conciertos, revistas y demás... Y me he decidido a proponerte algo...
-No... No quiero...
-No me has dejado que te lo explique...
Él peliblanco ahora con su color de pelo natural; el negro, pero con esa mirada todavía felina, sacó de su bolsillo un papel... Un papel que desdobló lentamente frente al peliazul... Era un contrato... Un contrato que removió todo tipo de recuerdos...
-Guarda eso...
-No lo has leído...
-No me hace falta...
-Solo propongo una colaboración...
-¿Por qué...?
-Porque tienes mucho talento y sería beneficioso para ambos...
-No... No quiero... Vete... ¡Vete de aquí!
El menor, lleno de rabia, señaló la puerta del camerino, y el pelinegro, con una leve sonrisa, dobló el contrato de nuevo guardándolo en su bolsillo.
-Bien... Nos vemos, Jimin...
Sin decir más, pasó por su lado echándole una última mirada y salió del camerino dejando al peliazul solo. Él, se sentó pasando una mano por su pelo sintiendo su corazón todavía muy acelerado y su respiración agitada. Él había vuelto.... Min Yoongi había vuelto... Habían vuelto a verse y a hablar... ¿Por qué...? Ya lo tenía superado... O al menos eso creía, pero su reacción al ver ese contrato, desengañó a su cerebro... Una colaboración... Como si nada hubiese pasado...
Era hora de salir de la monotonía, el rapero había vuelto y tocaba decidir si lo personal interferiría en lo profesional... Si ese contrato solo para colaborar o tenía otros propósitos...
¿Confiarían el uno en el otro de nuevo...? ¿Se dejarían llevar por el pasado o darían su perdón para centrarse en el presente...?
ESTÁS LEYENDO
Sex Contract 2 • Yoonmin
FanfictionDos años es un largo periodo de tiempo... Ambos habían cambiado... Park Jimin ahora era famoso, al igual que Min Yoongi... En sus planes no entraba verse de nuevo, al menos en persona, pero la idea de asaltar la tranquilidad de Park, invadió la cabe...