• Capítulo especial - Namjin •
-"RM realizará un concierto en un mes" "El concierto de Kim Namjoon se aproxima" "¿Vas a perderte el concierto de RM?" Kim Namjoon, Kim Namjoon y más Kim Namjoon... -El pelinegro suspiro cabreado y dejó el periódico a un lado para después cruzarse de brazos y mirar a Jimin.
-Jin... No vayas al concierto si no quieres... Pero no vivas con ese resquemor... Encontrarás a otra persona...
-Tú no lo entiendes... Todo te va bien... Tienes una vida perfecta...
-Ninguna vida es perfecta, depende de ti hacerla buena o no... Ahora tengo que seguir trabajando...
El peliazul ya cansado de seguir con el tema, salió de la sala de prácticas dejando a Jin solo.
Este sabía que no tenía sentido seguir en la empresa así que salió también, caminaba por los pasillos cabizbajo, siendo incapaz de olvidar a su amor platónico.
Para cuando quiso darse cuenta, ya había chocado con alguien, pero al disculparse, se encontró con la persona a la que menos quería ver en esos momentos, ¿Por qué el destino era tan cruel?-Jin... Me gustaría...
-Tengo que irme...
Sin mirar al de piel morena, el pelinegro continuó caminando, pero al instante, Namjoon agarró su brazo haciendo que se girase.
-Por favor... Tan solo quiero hablar contigo un minuto...
-No tenemos nada de qué hablar... No hagas esto más difícil...
-No quiero que me guardes rencores... No quiero que me odies... Aunque no lo creas, siento por ti lo que nunca he sentido por nadie...
-Si así fuese, no jugarías conmigo...
-No te obligo a que confíes en mí... Pero si no fuese famoso, estaríamos juntos... Eso desde luego y...
-La fama, la fama... Siempre igual, Namjoon... Creo que nunca deberíamos de habernos conocido... Tú estabas mejor teniéndome como un fan más... Y yo estaba mejor teniéndote como a un simple ídolo... Esto no es un cuento, es la vida real... El amor duele... No es perfecto, no es el típico "fueron felices y comieron perdices", no hay un para siempre...
El pelinegro ya tenía los ojos aguados, sentía un enorme nudo formarse en su garganta que le impedía hablar con normalidad.
Namjoon suspiró y cogió una de las manos de Seokjin, este rápidamente se apartó y limpió las lágrimas que ya empezaban a caer por sus ojos.-Por favor... Jin... No quiero dejar de verte... No quiero tener tan solo un recuerdo tuyo... No quiero pensar en lo que pudo ser y al final no sucedió... Al menos asiste a mi concierto... Quiero verte ahí... Cómo la primera vez que te vi...
-¿Acaso te gusta hacerme sufrir? ¿Te crees que esto no es difícil para mí?
Jin no pudo seguir hablando, pues se echó a llorar al instante, eso rompió por completo el corazón de Namjoon, y sin poder evitarlo abrazó al contrario, cobijándole entre sus brazos, y el pelinegro no pudo evitar corresponder el abrazo.
Necesitaba a Kim Namjoon, no podía seguir resistiéndose a las ganas que tenía de estar junto a él.Se amaban, se amaban y querían estar juntos, pero la duda emergía constantemente en el de piel morena.
Sabía que no encontraría a nadie como Jin, y cada vez estaba más cerca de obtener una decisión definitiva.Tras tanto tensar el hilo rojo, por fin había cedido ante el destino, y haría todo lo necesario para mantener al pelinegro a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Sex Contract 2 • Yoonmin
FanficDos años es un largo periodo de tiempo... Ambos habían cambiado... Park Jimin ahora era famoso, al igual que Min Yoongi... En sus planes no entraba verse de nuevo, al menos en persona, pero la idea de asaltar la tranquilidad de Park, invadió la cabe...