Llegó la esperada noche para muchos fans, Park Jimin realizaría su concierto en tan solo unos minutos, incluso Namjoon, Jin, Taehyung y Hoseok estaba entre el público, por supuesto, ambos raperos con cubrebocas y gorros para pasar desapercibidos.
Mientras tanto, el joven peliazul se encontraba en su camerino dándose los últimos retoques, pues quería estar perfecto, pero en ese momento, escuchó como llamaban a la puerta así que fui hacia ella para abrirla y nada más hacerlo se encontró con el pelinegro, por lo tanto, le dejó entrar y luego volvió a cerrar la puerta.-Yoongi, ¿Qué haces aquí, mi amor? Pensé que no vendrías... -Sí, los motes cariñosos habían vuelto, como en los viejos tiempos.
-¿Acaso creías que iba a quedarme en casa cuando mi novio está en peligro? -Respondió con seriedad clavando su mirada en la del contrario.
-Pero... Ya te he dicho que no tienes que preocuparte... Solo es una simple amenaza...
-No dejaré que subas al escenario...
-No te pongas dramático y disfruta del concierto...
Jimin le dio una sonrisa a su novio para tranquilizarle, también depositó un corto beso en sus labios y salió del camerino dejando al de ojos felinos con una presión en su pecho y un nudo en el estómago debido a los nervios y la preocupación, si algo le pasaba a Jimin esa noche, nunca se lo perdonaría...
[ ... ]
El concierto empezó... Todos aplaudían y gritaban eufóricos el nombre del chico, en cambio, Yoongi se encontraba junto a los dos raperos, Taehyung y Jin mirando todo con preocupación, analizando cada rincón del lugar, pero entre tanta gente y tantas luces, no era capaz de encontrar algo que le resultase sospechoso.El joven Park comenzó a cantar y bailar enérgicamente, moviéndose de un lado a otro del escenario.
Todo el público cantaba con él, y el rapero seguía cada movimiento sin perderle de vista.
Nadie se percató de que había alguien tras el escenario, alguien con una pistola apuntando concretamente a Jimin.
Aquel hombre apretó el gatillo, y la bala salió a toda velocidad mientras que el peliazul bailaba, y en uno de los giros, la bala impactó contra su cuerpo haciendo que se desplomase.
Todos empezaron a gritar, a tratar de subirse al escenario mientras que los guardias de seguridad lo impedían y los médicos iban rápidamente a atender al chico.
Entre tanta multitud, Yoongi, Namjoon, Jin, Taehyung y Hoseok pudieron subir también al escenario yendo rápidamente hacia el cantante.Había resultado no ser una simple amenaza, los temores de Yoongi se hicieron realidad, sus instintos no le engañaron cuando empezó a sentir esos nervios y presión sobre su pecho.
Se sentía culpable, se odiaba en esos momentos por no haber sabido cuidar de lo que más quería en el mundo, la que iba a ser la mejor noche para los fans, acabó siendo la peor.
ESTÁS LEYENDO
Sex Contract 2 • Yoonmin
FanfictionDos años es un largo periodo de tiempo... Ambos habían cambiado... Park Jimin ahora era famoso, al igual que Min Yoongi... En sus planes no entraba verse de nuevo, al menos en persona, pero la idea de asaltar la tranquilidad de Park, invadió la cabe...