-Perdona... ¿Te he despertado...?
El pelinegro negó con una amable sonrisa y entró en la habitación para acercarse a Jimin.
-No, simplemente no podía dormir y quería componer algo... ¿Y tú qué excusa tienes...?
El menor rió levemente y bajo la mirada con timidez hacia las teclas del piano.
-Tampoco podía dormir...
Yoongi sonrió levemente y se sentó en la banqueta al lado de Jimin mirando también las teclas.
-¿Has estado pensando en Jungkook...?
-No realmente...
-¿Y puedo saber que te ha quitado el sueño...?
-Trabajo... -Respondió el peliazul con una leve sonrisa mientras miraba al mayor.
El rapero sabía que estaba mintiendo, pero se limitó a asentir a la par que le miraba también perdiéndose en esos pequeños y brillantes ojos en los cuales podía ver reflejada la luz de la luna.
Jimin se quedó observándole también, esos ojos felinos eran tan característicos como su blanca piel y su grave voz... Cada mínimo detalle le hacía ver cada vez más y más especial.-Yoongi... -Habló rompiendo el silencio que los inundaba. -Me gustaría hablar contigo... -Tras soltar un pesado suspiro, decidió continuar hablando. -Verás... No he estado pensando en trabajo... He estado pensando en ti... En estos dos años... En la noche que terminamos... Realmente no tengo nada con lo que excusarme... Te hice daño... Te engañé con Jungkook y utilicé esa frustación como excusa para dejarte... Has sido conmigo la persona más buena que existe... Has estado para todo... Incluso ahora... No me guardas rencor... No me odias... Y yo sin embargo no he sido capaz de agradecerte... -De nuevo, volvió a suspirar sintiendo su corazón latiendo desenfrenadamente. -Por favor... Te pido que me perdones por todo lo que he hecho... No lo digo por lo ocurrido por Jungkook, sino porque de verdad quiero empezar de cero... Y...
Antes de que Jimin pudiese seguir hablando, el pelinegro le cogió la barbilla para darle un suave y lento beso haciendo que el mejor abriese los ojos como platos sintiendo sus mejillas completamente rojas, pero poco a poco, cerró los ojos dejándose besar por el contrario hasta que este se separó lentamente y le miró a los ojos.
-Buenas noches, Jimin...
Yoongi le dio una sonrisa y acarició su mejilla para luego salir de la habitación dejando al cantante atónito y con sus mejillas ardiendo pero con una sonrisa imposible de borrar. Extrañaba ese sabor a menta en sus labios tras esos irreemplazables besos.
Por su parte, el rapero también estaba sin dar crédito, y no necesitaba disculpas por parte del menor, le necesitaba a él, necesitaba sentir esos dulces, gruesos y suaves labios, esos abrazos, su risa haciendo esos bonitos ojos aún más pequeños, su dulce voz dándole los buenos días cada mañana, realmente estaba enamorado de Park Jimin, y no podía negarlo, lo daría todo para recuperarle al cien por cien, no se rendiría.
ESTÁS LEYENDO
Sex Contract 2 • Yoonmin
FanfictionDos años es un largo periodo de tiempo... Ambos habían cambiado... Park Jimin ahora era famoso, al igual que Min Yoongi... En sus planes no entraba verse de nuevo, al menos en persona, pero la idea de asaltar la tranquilidad de Park, invadió la cabe...