-Su mirada... Ese abrazo tan fuerte... Su color de piel... Su forma de besar mi mano, de sonreírme...
-Jin...
-¿Sí, Jiminnie...?
-Pareces un escrito de novela erótica... -Rió el peliazul mientras conducía. -Además, deja de ponerme esos apodos y de ser tan pegajoso...
-Es que te debo la vida... Por fin he conocido a mi alma gemela... Y no voy a dejar que escape...
-¿Y cómo piensas hacerlo? Él es famoso y...
-Y tú también. -Cortó el pelinegro mientras le miraba para después señalarle con el dedo entrecerrando los ojos. -Y serás nuestro cupido... Harás que nos volvamos a encontrar...
-Solo con la condición de que dejes de ponerme esos motes...
-Hecho. -Aceptó Seokjin sonriendo muy satisfecho. -Pero... A Yoongi no le pides que te llame solo por tu nombre...
Al escuchar eso, las mejillas del cantante se tornaron rojas y miró con nerviosismo a su amigo para después volver la vista a la carretera.
-¿Y-Y tú como sabes eso...? O sea, no... Yoongi y yo no estamos juntos...
-Te gustaría... Quieres volver con él...
-Te recuerdo que tengo a Jungkook llamándome todo el día y dejándome mensajes... -Respondió el peliazul suspirando.
-¿Y? Queda, habla con él y problema resuelto. ¿Acaso sus llamadas impiden que estés con Yoongi? No, simplemente pon el móvil en silencio y acuéstate con él. -Dijo con simpleza el pelinegro mientras se encogía de hombros y miraba al frente.
Jimin juró que su cara podía camuflarse perfectamente con un tomate o con cualquier otra cosa roja, pues no podía creer que su amigo le estuviese diciendo esas cosas, ni siquiera podía creer que se sorprendiese, pues sabía a la perfección como era Seokjin.
-Tú piénsalo... Al igual que yo voy a pensar en cómo conquistar a Namjoon... Bueno... Quizá ya le tenga conquistado pero se está haciendo el difícil... Que duro es el amor... -Seokjin suspiró mientras negaba y Jimin asintió de acuerdo con sus palabras todavía rojo como un tomate.
Tras un rato más en el coche hablando de temas triviales o del concierto y por supuesto de Namjoon, llegaron a casa de Jin así que el cantante se despidió de él y volvió a subirse al coche.
Pensó en dirigirse a casa, pero no estaba lo suficientemente agotado para ello, por lo tanto, se desvió de su camino y sin darse cuenta, ya estaba conduciendo en dirección a casa de Yoongi.
Era como si su propio subconsciente y necesidad de verle se hubiesen aliado para que su cuerpo se negase a hacer algo más que conducir hasta aquella casa.
El peliazul no pudo evitar sonreír tontamente como si de un adolescente se tratase y mordió su labio imaginando la cara de sorpresa del rapero al verle, pues no le había comentado nada de la visita, y por supuesto no lo haría. Era como si todo el dolor del pasado hubiese desaparecido, ahora, a sus ojos, Yoongi era el gatito más hermoso que existía, bueno, a excepción por supuesto de Haru.
Entonces, la idea de Yoongi y Haru juntos mirándose y después la pequeña bolita de pelo maullándole como si el pelinegro se tratase de otro gato, le hizo reír y decidir que algún día, debía presentarle a Yoongi al pequeño gatito.
ESTÁS LEYENDO
Sex Contract 2 • Yoonmin
FanfictionDos años es un largo periodo de tiempo... Ambos habían cambiado... Park Jimin ahora era famoso, al igual que Min Yoongi... En sus planes no entraba verse de nuevo, al menos en persona, pero la idea de asaltar la tranquilidad de Park, invadió la cabe...