Jimin no daba crédito a lo que su amigo le contaba, tuvo que dejar su taza en la mesa para evitar que se le cayese de las manos.
-¿E-Estás hablando en serio, Jin? ¿O estabas borracho?
-Te digo la verdad, Jimin... Namjoon me dijo todo eso... Y nos besamos... Es tan dulce, educado, inteligente, divertido... Siempre le había visto así... Pero ahora... -Un suspiro propio de un enamorado salió de los labios de Seokjin a la par que una sonrisa tonta. -Esto es como un sueño... Me siento como en el paraíso...
-Por eso Namjoon no contestaba cuando Yoongi le llamaba... Porque estaba contigo... Y Hoseok tampoco le contestó...
Tras pronunciar esas últimas palabras, ambos se miraron sin dar crédito con la misma idea en la cabeza.
-¿Crees que Taehyung y Hoseok habrán estado hablando también...? -Preguntó Jimin con sus cejas ligeramente arqueadas.
-Creo que más bien estaban haciendo otra cosa... Trata de sacarles información, yo todavía no tengo mucha confianza con ellos, nos tenemos que conocer más... Por cierto, ¿Qué tal con Yoongi?
-De maravilla... -Las mejillas de Jimin se pusieron rojas y una radiante sonrisa se hizo presente provocando que sus ojos se cerrasen- Me cuida muchísimo... Anoche hicimos un fuerte de almohadas y cojines... Y estuvimos hablando de un millón de cosas...
-El amor está en el aire... -Canturreó Jin mientras se encargaba de llevar unas tazas a su lugar. -Ahora creo que deberías irte, voy a abrir ya y no querrás encontrarte con un montón de fans deseando saber como sigues...
-Tienes razón... Iré a la escuela de música, quizá vea a Taehyung... Te después he quedado con Jungkook, mañana volverá a Busan...
-De acuerdo, yo iré luego a ver a mi novio... -Respondió el pelinegro resaltando el "mi" y sonriendo de forma orgullosa.
-Estará ocupado... Él y Yoongi van a trabajar en una canción... Y... Una pregunta, ¿De verdad sois oficialmente novios? Quiero decir...
-Sé lo que vas a decir, tú has vivido lo mismo... Entiendes perfectamente lo que es estar enamorado de un famoso... Y yo amo a ese chico por ser Kim Namjoon, no RM... Y te amo a ti por ser Park Jimin, el chico normal y corriente, y no por ser Park Jimin, el famoso cantante...
Ambos se sonrieron y no dudaron en abrazarse cálidamente.
En esos tres años, se habían vuelto muy buenos amigos, y el peliazul estaba de lo más agradecido por haberse encontrado con personas tan maravillosas como sus amigos y su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Sex Contract 2 • Yoonmin
FanfictionDos años es un largo periodo de tiempo... Ambos habían cambiado... Park Jimin ahora era famoso, al igual que Min Yoongi... En sus planes no entraba verse de nuevo, al menos en persona, pero la idea de asaltar la tranquilidad de Park, invadió la cabe...