Una enorme sonrisa adornó el rostro de Taemin, pues Jimin le recordaba, y nada le hacía más feliz que eso.
-Sí... Soy yo... Me sorprende que me hayas recordado...
-¡¿Pero como no voy a recordarte?! ¡Además no has cambiado nada!
El peliazul también sonrió al instante y sin dudarlo, se lanzó a Taemin para abrazarle con todas sus fuerzas. El contrario, no dudó en corresponder cada vez más feliz mientras frotaba la espalda de Jimin varias veces.
Lentamente, se fueron separando y se miraron sin dejar de sonreír.-No esperaba verte por aquí...
-Eres conocido en prácticamente todo el mundo... Y pensé que volver a vernos sería buena idea... Aunque ahora seas famoso...
-¿Te parece si vamos a tomar algo y hablamos más tranquilos? Tenemos que ponernos al día de muchísimas cosas..
-Claro, yo invito...
Taemin le guiñó un ojo a Jimin mientras sonreía y enseguida, salió corriendo de la empresa, el peliazul rió al instante recordando aquellos tiempos en los que eran niños, y enseguida, salió también.
Al cabo de un rato, llegaron a una cafetería cercana y bastante vacía, así que tras pedir un par de cafés y tomar asiento, comenzaron a hablar, recordando viejos tiempos y contando cómo habían sido sus vidas desde entonces.
-Vaya... Quién lo diría... Aquel chico rubio, con gafas y tan tímido, siendo un cantante famoso...
-Yo tampoco pensé que sucedería... Y... Dime... Después de que salieses del orfanato, ¿Qué fue de ti?
-Pues ya sabes que me acogieron mis tíos, fui a Ilsan y allí empecé de cero... Estudié letras y ahora soy profesor...
-Vaya, no pensé que fueses tan paciente... -Comentó Jimin sin poder evitar reír dándole después otro sorbo a su café.
-Realmente lo hago porque me encantan los niños... De hecho, a veces visito el orfanato donde estuvimos y cuido de algunos niños...
-Eso es genial, Taeminnie...
-No me llamabas así desde que teníamos unos... ¿Siete años?
-Posiblemente...
Ambos rieron y luego, Jimin suspiró pasando una mano por su pelo volviendo a mirar a su amigo de la infancia.
-Y cuéntame... ¿Has encontrado a alguien?
-Sí, hace tres años... Y vamos a casarnos...
-Eso sí que no lo esperaba, ¿Quién es la afortunada...?
-Afortunado...
-Oh, no pensé que fueses homose...
-Soy bisexual... Encontré el amor por primera vez con una mujer que trabajaba en el mismo colegio que yo, pero la relación no duró mucho... Después, conocí a mi actual pareja... Le comenté que me gustaría volver a verte porque fuiste mi mejor amigo de niños y por pura casualidad te vimos una vez entrando a tu empresa...
-¿Y cómo es que viniste a Seúl?
-Estaba cansado de Ilsan, y decidí venir aquí para empezar de cero... Y... Me gustaría proponerte que vinieses a nuestra boda...
-Me encantaría, ya lo sabes... ¿Y dónde será? Porque que yo sepa, aquí en Corea no está permitido el matrimonio homosexual...
-Lo sé... Y la celebraremos en Taiwán, si tienes pareja, también puede venir..
-Bueno, ese es otro tema... Pero sí, iré encantado...
Jimin sonrió ampliamente y agarró la mano de Taemin, este la apretó también muy sonriente y ambos siguieron hablando de temas triviales poniéndose al día de todo.
¿Quién lo diría? El destino volvió a juntar a dos amigos de la infancia, pero... ¿Habría algún motivo especial por lo cual sucedió?
ESTÁS LEYENDO
Sex Contract 2 • Yoonmin
FanfictionDos años es un largo periodo de tiempo... Ambos habían cambiado... Park Jimin ahora era famoso, al igual que Min Yoongi... En sus planes no entraba verse de nuevo, al menos en persona, pero la idea de asaltar la tranquilidad de Park, invadió la cabe...