Jin ya había vuelto con ambas tazas de té y estaba listo para escuchar lo que Jimin tenía que decirle, sin embargo, este no se sentía capaz de hablar.
-Empieza tú, Jin... ¿Qué es eso tan importante que tienes que contarme?
-Verás... Es súper importante... -Dijo para luego carraspear -He conseguido entradas para un concierto...
-¿Un concierto...?
-Mejor dicho... Para el concierto...
-¿El concierto? -Preguntó el peliazul cada vez más confuso.
-Sí... ¡El concierto de Kim Namjoon! ¡Está de gira y va a celebrar uno aquí, en Seul!
-Algo había escuchado, y pensé en conseguirte alguna entrada, pero no sabía si podrías ir.
-Por favor, Jimin... Es un concierto de Kim Namjoon... Siempre voy a tener un hueco para él... Es dentro de tres días, y tú vendrás conmigo.
-¿Yo?
-Exacto. Tú eres famoso, y conoces a Namjoon, ¿Verdad?
-Sí, le he visto un par de veces, pero...
-Entonces si vas tú, tendrás la excusa para ir a verle a los camerinos y como buen amigo, me llevarás a verle.
-O sea... Que me utilizas para poder conocer a tu amor platónico...
-Sí y no... Vamos, Jimin... Solo es un pequeño favor...
-No puedo prometerte nada... Quizá no nos dejen pasar...
-Pero podemos intentarlo... Por favor...
El mayor hizo un pequeño puchero y el cantante se quedó mirándole algo inseguro, por lo tanto, Jin no dudó en acentuar su puchero, la mayoría de veces era un arma efectiva para conseguir lo que quería, y esta vez no fue la excepción, pues Jimin acabó sonriendo mientras que asentía.
-Está bien, está bien... Yo haré todo lo posible para que nos dejen entrar...
-¡Eres el mejor, Jimin! ¡Serás mi padrino de bodas! -Exclamó el pelinegro eufórico mientras que abrazaba a su amigo haciendo que este riese.
-¿Padrino de bodas? ¿Piensas casarte con Namjoon?
-Obvio que sí... Él es mi verdadero amor... Estoy seguro...
-Ya lo noto... -Respondió volviendo a reír.
Jin se separó del abrazo todavía de lo más feliz y miró al peliazul.
-Bueno... Y ahora tú, ¿Qué querías contarme?
Y ahí fue cuando la sonrisa de Jimin se borró y el silencio se formó entre ambos, ¿Realmente iba a contárselo? Sí...
-Jin... Yo... Lo he vuelto a hacer...
-¿Hacer qué...? -Preguntó el mayor confuso.
-Caer... Caer en sus garras...
Al escuchar eso, Seokjin le miró completamente boquiabierto a pesar de que el cantante solo podía bajar la mirada avergonzado.
-Jimin...
-Lo sé... Soy imbécil... Pero... Es que... No lo sé...
-Es que sigues enamorado de Yoongi... Y te diría que fueses fiel a Jungkook y bla, bla, bla... Pero... ¿Qué ganas reprimiendo tus verdaderos sentimientos? ¿Ser infeliz? Pues te diré que no merece la pena. Si quieres besar a Yoongi, hazlo, si quieres tirártelo, hazlo también, pero habla con Jungkook y dile la verdad, al fin y al cabo, él acabará descubriéndolo, y es peor si lo hace por otros medios.
El menor observó a Seokjin completamente sorprendido, pues no esperaba esas palabras, pero tenía razón, no podía seguir ocultando sus sentimientos, nunca supo hacerlo, así que, ¿Por qué no darle otra oportunidad a su expareja?
ESTÁS LEYENDO
Sex Contract 2 • Yoonmin
FanfictionDos años es un largo periodo de tiempo... Ambos habían cambiado... Park Jimin ahora era famoso, al igual que Min Yoongi... En sus planes no entraba verse de nuevo, al menos en persona, pero la idea de asaltar la tranquilidad de Park, invadió la cabe...