• 7 •

11.8K 992 134
                                    

-Bien, entonces podríamos poner una nota alta en esta parte, y también...

-Yoongi, espera, quiero que sea equitativo, ambos tenemos que cantar por igual, así que empezaremos con tu rap y yo cantaré de fondo, luego, yo cantaré y tú rapearás de fondo.

-Me parece bien, pero necesitamos momentos en solitario, así que yo empezaré solo hasta que tú cantes de fondo y en el cambio, tú cantarás solo y seguirás hasta que yo haga el rap de fondo.

-¿Y el final de la canción?

-La música se parará y quedaremos ambos cantando a la vez.

-¿Tú cantando?

-Estudié canto también, y a los fans les sorprenderá. ¿Te parece bien así?

-Sí, está bien.

-Perfecto, vamos a perfeccionar la canción entonces.

Jimin asintió y ambos chicos volvieron a concentrarse en la letra y melodía. Llevaban varios días trabajando desde muy temprano hasta altas horas puesto que querían sorprender a los fans con la canción lo antes posible. Tenían ideas diferentes pero podían ponerse de acuerdo, y a decir verdad, estaban haciendo un buen trabajo a pesar de todo.

Mientras Jimin escribía alguna que otra nota en la partitura, Yoongi le miraba fijamente jugando con el bolígrafo que tenía en la mano, le fascinaba observar al peliazul tan concentrado, y podía contemplar mejor y ver con más claridad lo mucho que había cambiado, pero claro, el menor se percató de que estaba siendo observado y dejó de escribir para mirar al pelinegro.

-¿Ocurre algo?

-No, nada... Solo pensaba en... Nosotros...

Al escuchar eso, Jimin suspiró y dejó el bolígrafo en la mesa para girarse y mirar al mayor directamente.

-Yoongi... Ya hemos hablado de esto... Solo estrictamente profesional...

-Lo sé... Pero mírame y dime que tú no has pensado en esto...

El cantante se quedó en silencio, no sabía lo que responder, pero entonces, le miró a los ojos y negó notando sus manos ligeramente temblorosas.

-No lo he pensado...

Nada más soltar esas palabras, apartó la mirada y volvió la vista a la partitura. Su corazón estaba muy acelerado y es que la penetrante mirada de su expareja logro ponerle nervioso. Le había mentido a la cara, pero no quería caer en sus redes, quería acabar la colaboración del todo y volver a centrarse en su vida sin preocuparse por Yoongi.

Pero... Les llevaría meses acabar... ¿Podría florecer de nuevo algún sentimiento hacia el rapero?

Sex Contract 2 • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora